Home » Posts » Noticias » Internacional » WNBR GUADALAJARA 2016

WNBR GUADALAJARA 2016

#WNBR2016 - CLUB DE CHICOS

Guadalajara se caracteriza por ser una ciudad cosmopólita, y es por ello que gran parte de los eventos y festividades que se llevan acabo en otras partes tanto de la republica como del mundo también terminan por realizarse en la perla tapatía.

Este 2016 no hubo contratiempos y se llevo acabo el WNBR 2016. ¿De que trata? ¿Por que salen desnudos en bicicleta? ¿Por que exponen sus cuerpos?. Esta y otras preguntas son las que se hacen algunos al encontrarse con un montón de pechos, vaginas y penes al aire, sin pudor alguno.

Es sencillo de explicar, si la rodada fuera con ropa no causaría ningún impacto, la gente pensaría que son un montón de ciclistas que se reunieron por que tenían muchas ganas de salir a pasear, cuando las verdad es otra, de lo único que tienen muchas ganas estas personas es de que en Guadalajara se implementen las medidas de seguridad y el respeto que se merecen como cualquier otro peatón, tal como se esta implementando en otros lugares. Bajo lemas como: Ahora si me vez (Obviamente por andar desnudos) -No seas mirón y quítate el calzón, –Menos autos mas bicicletas, se manifestaron.

Este marcha se lleva a cabo de manera simultanea en varias partes del mundo.

Les compartimos algunas imágenes del la rodada de este año #WNBR2016, para que se echen un buen taco de ojo. 

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »