Home » Posts » Entretenimiento » La Pantalla Chica » ¿Will de Stranger Things es gay? Noah Schnapp nos habla al respecto

¿Will de Stranger Things es gay? Noah Schnapp nos habla al respecto

stranger-things-on-netflix

La fabulosa pandilla de Stranger Things formada por Mike, Will, Lucas y Dustin constantemente es víctima de bullying (aunque en los 80s no existía el término). Losers, fenómenos y bichos raros son algunos de los calificativos que lanzan contra estos chicos, pero en particular al hijo de Joyce Byers le han hecho algunas referencias hacia su orientación sexual.

¿Will realmente es gay?

La revista de temática  LGBT+, The Advocate, publicó un ensayo escrito por Daniel Reynolds en el que indica que el monstruo Demogorgon -villano de la primera temporada en la serie de Netflix– es una clara metáfora de la homosexualidad y que el hecho de que los personajes de Will y Barb hayan sido atrapados por este no es otra cosa que una referencia a “estar en el clóset”.

Como era de esperarse, la publicación desató controversia y un debate en las redes sociales entre quienes le dan la razón y quienes difieren del punto. Pero, sin duda una de las opiniones más importantes es la del propio Will Byers…

Noah Schnapp, quien da vida al personaje, publicó el print de un tweet que hacía referencia al tema para escribir:

“Para mí, el hecho de que Wil sea gay o no se sale del tema. Stranger Things es un show sobre un montón de niños que son unos marginados y se encuentran los unos a los otros porque han sido acosados de alguna manera o son diferentes. ¿El hecho de ser sensible, solitario, un adolescente al que le gusta la fotografía o una chica con el pelo rojo y gafas grandes te convierte en gay?”.

Continuó el joven actor: “Sólo tengo 12 años pero sé que todos somos diferentes. Por eso creo que los Duffers escribieron la serie como lo hicieron. Puedes plantearte estas preguntas, pero ¡espero que la respuesta real nunca llegue!”

Contundente, ¿no?

 

con información de: Eonline.com

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »