Home » Homóscopos » Virgo – Noviembre 2015

Virgo – Noviembre 2015

club de chicos

club de chicos

Virgo, el mes de Noviembre te llega cargado de temas sin resolver. Deberás ordenar ciertas situaciones y conseguir un orden real. El amor debes cuidarlo cada día, cultivarlo y no dejarlo de lado. Como una planta, si no lo riegas a diario, muere. Para eso, préstale mucha atención. Lograrás solucionar errores acontecidos hace unos días, aclararás dudas que tenías y, gracias a todo ello, aflorará un cambio espectacular, nuestra relación se convertirá en fresca, ligera y llena de pasión y emoción. Este mes serás testigo de nuestras experiencias más íntimas y atrevidas. Explorarás el terreno en profundidad. Referente a tu trabajo, es verdaderamente posible que estés aterrizando en un nuevo puesto, que estés viviendo un nuevo comienzo. Considera todos los puntos de vista para no errar. Sobre todo, céntrate solamente en tu trabajo y no lo mezcles con tareas familiares o personales. Con respecto a tu economía, este mes estará marcado por un viaje esencial. Este viaje te llevará a invertir en un nuevo proyecto que será muy provechoso para ti, te traerá una gran cantidad monetaria. Aprovecha el momento presente pues, es esencial el incremento que va a suponer para ti. El azar te va a traer grandes alegrías. Vas a tener lo que llamamos sueños reveladores. Estas premoniciones se cumplirán por lo que examina y anota todo lo que recuerdes al levantarte. Allí encontrarás las claves, las pautas para descubrir la fortuna y el dinero. Vas a deber aprender a interpretarlas.

  • author's avatar

    By: ChicoPitoNiso

    Mhoni Vidente me la pela, Walter Mercado es un pendejo…Enserio, nadie les cree, sus pinches lineas del 01 800 ya ni suenan. Que? que esto se esta publicando?????? AVISEN…

    Quieres saber que te depara en el destino de la putería, el amortz, la suerte y en el trabajo? Entonces no dejes de seguir mis Homoscopos, para que la próxima vez que el mayate de tus sueños se cruce en tu vida, estés preparado.

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »