Home » Posts » Noticias » LGBT » Turismo gay, una de las principales fuentes de economía en Mexico

Turismo gay, una de las principales fuentes de economía en Mexico

Mexico se ha caracterizado por tener increíbles playas donde los viajeros amantes del sol, arena y agua pueden disfrutar de climas agradables la mayor parte del año.

PV gay

Pero hay otra cosa que detona las playas de Mexico entre ellas las de Jalisco, y es la oportunidad de disfrutar de unas increíbles vacaciones en una Playa totalmente fuera de discriminacíon,  a escasas seis horas de Guadalajara Jalisco, se encuentra Puerto Vallarta una de las principales playas preferidas para la comunidad gay tanto nacional como internacional así mismo tenemos las playas de Nayarit y San Blas (quien no ha escuchado la famosa canción del Grupo Mana <<En el muelle de San Blas>> Pues si esa mismísima playa se encuentra unas horas antes de llegar a PV <<Como la mayoría de los Gringos prefieren decirle>> esto por que se les complica decir Vallarta y terminan diciendo <<VALLARAAA>> ahora comprenderán por que después de Semana Santa, El Latin Fever, y Las celebraciones de año nuevo la mayoría de nuestros compatriotas gay regresan diciendo… Me fui de finde a Vallaraaaa!!!

Y es que últimamente la Playa de los muertos, así como la famosa Zona Romántica de Vallarta se ha perfilado como la preferida para los visitantes de Estados Unidos, Canada, y de manera creciente de Europa y Sudamerica.

Y por que es que los GAY´s nos volvimos tan importantes para la economía Mexicana… Sencillo, somos un sector que deja una derrama económica 30% mayor a la de la comunidad heterosexual y crece anualmente hasta 11% mas. Esta por demás decir que somos los Gays los que actualmente contamos con mejores puestos de nivel ejecutivo a diferencia de la mayoría de los heterosexuales quienes muchas veces a sus escasos 25 años ya se encuentran casados y hasta con hijos.

Así mismo cada año llega a Nuevo Vallarta los cruceros <<Atlantis>> y <<Olivia>> exclusivos para turistas homosexuales. muchos de ellos son empresarios de Estados Unidos y Canadá que buscan un sitio para divertirse.

Crucero Atlantis desde Los Angeles con destino a las Playas de Mexico. Cabo San Lucas, Manzanillo y Puerto Vallarta.

Uno de mis amigos Piers de origen Ingles con Residencia en New York me dijo alguna vez que elige venir a pasar año nuevo a Puerto Vallarta debido a su excelente clima así como vida nocturna ademas de que no tiene por que preocuparse sobre el que dirán

Donde Hospedarse?

Puerto Vallarta cuenta con gran variedad de hoteles Gay Friendly al sur, así como de Hosteles respaldados por Hosteling International cada año estos sitios son ocupados por la comunidad Gay quienes dejamos grandes ganancias para esta Ciudad costera.  Yo tengo cuatro años visitando estas Playas y es común reencontrarme con  amigos que huyen de los fuertes inviernos de Estados Unidos y Europa para pasar unas cálidas vacaciones en nuestras Playas Jaliscienses.

PVGAYY

 

 

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

Mexico se ha caracterizado por tener increíbles playas donde los viajeros amantes del sol, arena y agua pueden disfrutar de climas agradables la mayor parte del año. Pero hay otra cosa que detona las playas de Mexico entre ellas las de Jalisco, y es la oportunidad de disfrutar de unas increíbles vacaciones en una Playa totalmente fuera de discriminacíon,  a escasas seis horas de Guadalajara Jalisco, se encuentra Puerto Vallarta una de las principales playas preferidas para la comunidad gay tanto nacional como internacional así mismo tenemos las playas de Nayarit y San Blas (quien no ha escuchado la famosa&hellip;

Review Overview

GRACIAS!

Summary : Valora este post: Con tu ayuda podemos saber qué es lo que más te agrada y que es lo que te gusta ver en Club de Chicos.

User Rating: Be the first one !
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »