Home » Posts » Estilo de Vida » Tomar fotos de la Torre Eifel y otros monumentos puede causarte multas

Tomar fotos de la Torre Eifel y otros monumentos puede causarte multas

Torre Eiffel

Esta noticia ya tienen su tiempo, sin embargo me considero uno de los tantos que no conocían al respecto sobre este tema.

El continente Europeo se ha vuelto uno de los destinos mas cotizados por los viajeros, pues sin duda esta inundado de grandes monumentos he historias que vuelven ese viaje en joyas únicas, viaje que sin algunas cuantas fotografías prácticamente se convierte en algo irreal… Como si no hubiéramos estado ahí.

Con la llegada de las cámaras digitales y los smartphone tomarse una fotografía se a vuelto una actividad de lo mas común. Pero CUIDADO si es que estas de paso por París Francia; Te recordamos seas sigiloso con  respecto a donde es que decides tomarte fotografías. Ya que aun que el monumento como la Torre Eifel se considera de dominio publico, el show que se ofrece de iluminación a la media noche, No lo es!!!  y este mismo esta protegido por derechos de autor.

Por lo que si estas de visita en aquel continente te recomendamos tener cuidado al tomar fotografías nocturnas en pleno show de iluminación y si aun así piensas, Que a ti que con esas leyes!!! después del dinero que gastaste para poder pisar aquellas tierras y no poder tomarte una foto en el gran monumento lleno de lucecitas  y decides pasarte su ley por el arco del triunfo tomándote la fotografía. Tienes una segunda oportunidad de recapacitar y pensar… ¿Sera prudente publicar esta fotografía en Facebook, Twitter, Instagram, etc.????????

Ya que después de tu gran viaje puede que al regresar en tu casa te lleves una sorpresa mas GRANDE que ver el estado de cuenta de la tarjeta de crédito y esta podría ser ni mas ni menos que una multa por parte del Société de Exploitation de la Tour Eiffel (SETE), organismo encargado de la imagen de la Torre Eiffel.

Cabe señalar que esta es una medida que han adoptado varios países de la Unión Europea, por lo mismo edificios como el Atomium de Bruselas, y el Parlamento Europeo de Estrasburgo también están dentro de las restricciones. Igualmente, la medida es opcional, y existen países donde se pueden tomar y publicar fotos de edificios públicos con la restricción de que estas no pueden ser vendidas.

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

Esta noticia ya tienen su tiempo, sin embargo me considero uno de los tantos que no conocían al respecto sobre este tema. El continente Europeo se ha vuelto uno de los destinos mas cotizados por los viajeros, pues sin duda esta inundado de grandes monumentos he historias que vuelven ese viaje en joyas únicas, viaje que sin algunas cuantas fotografías prácticamente se convierte en algo irreal... Como si no hubiéramos estado ahí. Con la llegada de las cámaras digitales y los smartphone tomarse una fotografía se a vuelto una actividad de lo mas común. Pero CUIDADO si es que estas de paso…

Review Overview

GRACIAS!

Summary : Valora este post: Con tu ayuda podemos saber qué es lo que más te agrada y que es lo que te gusta ver en Club de Chicos.

User Rating: Be the first one !
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »