Home » Homóscopos » Tauro » Tauro – Agosto 2015

Tauro – Agosto 2015

club de chicos

Tauro

Pequeña ya relájate ya se termino Julio deja toda ese incertidumbre que te traía en las nubes, Agosto será un mes de muchos cambios pero relax que todo será para bien. Es momento de poner los tacones sobre la tierra y planear como es que quieres que termine tu año. Los meses vuelan y no te hagas que bien que te encantan los lujos y aun que tengas que sacar fiado te gusta que los demás se queden con la pusha como de pingüino con lo tuyo. Así que a darle duro mamasita si de verdad quieres esas lujitos. Si estas soltera déjame decirte que así seguirás mamasíta pues tu tranquis ya llegara el indicado, es momento de aprovechar las cosas buenas de la vida deja de ser tan exigente. Pero si eres de las pocas que lograron atrapar mayate, cuídalo hija por que hay dos que tres por ahí que te quieren dar baje, ojo mamasita dije cuidado, NO encierralo en una torre, tampoco te pases de celosa, hay nomas no lo descuides. Mi vida, preparas una fiesta te quedara de lo mejor y será el tema de envidia de muchas brinconas, tu dejalas que hablen. Tu color como siempre mamasita el azul y el rosa, tus mejores días los Miércoles y el Domingo. Tus numero de la suerte el 3 y el 27.

  • author's avatar

    By: ChicoPitoNiso

    Mhoni Vidente me la pela, Walter Mercado es un pendejo…Enserio, nadie les cree, sus pinches lineas del 01 800 ya ni suenan. Que? que esto se esta publicando?????? AVISEN…

    Quieres saber que te depara en el destino de la putería, el amortz, la suerte y en el trabajo? Entonces no dejes de seguir mis Homoscopos, para que la próxima vez que el mayate de tus sueños se cruce en tu vida, estés preparado.

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »