Home » Posts » Entretenimiento » La Pantalla Chica » Soraya Montenegro vuelve a la TV después de 20 años

Soraya Montenegro vuelve a la TV después de 20 años

SORAYA MONTENEGRO - CLUB DE CHICOS

El Famoso personaje que interpretara Itati Cantoral en la telenovela noventera de Maria la de Barrio, esta de regreso de la mano de Netflix. Soraya Montenegro se encuentra hoy en día mas vigente que nunca, gracias a los innumerables memes que le hacen al personaje.

Hay chicos entre 15 y 23 años que ni siquiera les toco ver la telenovela y conocen perfectamente quien es Soraya y sus frases mas famosas.

Poco a poco fui aceptando que la gente me reconociera por ese personaje que incluso no quería recordar, y jamás se me cruzó por la mente interpretarlo de nuevo. 

El poderoso Netflix quiere a Itati en la serie Orange is the new Black (El Naranja es el nuevo negro), que narra la historia de un grupo de mujeres al interior de una penitenciaría. 

univision soraya montenegro soraya

Según NETFLIX el personaje de Soraya se adapta increíblemente al formato de la historia y por lo que se sabe que la actriz grabará un promo para la nueva temporada de la serie.

Es la primera vez en 20 años que Itati Cantoral Recreara a la famosa villana de habla hispana, y por lo que con ansias verla de nuevo gritando cosas como: Malditos marginales!.. !Maldita lisiada!… Demuéstrame tu poder satánico!… Bruja del demonio!…

—Netflix me convenció de hacerlo y creo que es el mejor momento para que este personaje renazca — Dijo Itati en entrevista a medios de comunicación. 

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »