Home » Posts » Estilo de Vida » ¿Soltero en San Valentín? – 10 cosas que puedes hacer solo!

¿Soltero en San Valentín? – 10 cosas que puedes hacer solo!

ANUNCIO

Como sabemos, cada año esta fecha es una de las más melosas, dramáticas, románticas y CARAS!! (Esto claro está si tenemos a alguien especial con quien celebrar la susodicha fecha.

No venimos a sermonear sobre si debes o no tener un novio, de las razones por las que si y por las que no… San Valentín es una fecha que se celebra cada año y te guste o no esto no dejará de suceder.

Lo que sí podemos decidir, es qué podemos hacer en ese día en que parece que hubo un temblor y todo mundo decidió salir de su casa a abarrotar restaurantes, tiendas, parques y lugares habidos y por haber. Por eso te traemos una lista con 10 ideas de qué hacer en San Valentín si estas Soltero y no quieres caer en el juego de la fecha y la mercadotecnia.

#1.-Quedarte en casa, guardar la calma y esperar a que pase.

Hay muchas cosas que podemos hacer en casa…-¿Cuáles?- PUES YO QUE SE CUALES!!! pon algo de imaginación, haz como si nada pasara en el mundo, haz lo que comúnmente haces cuando estas en casa, Leer, Dormir, Rezar, ETC. Solo basta poner algo de imaginación. Aún tienes algunos días para analizar tu comportamiento en casa y puedes hacer un tanto de lo mismo ese día. Ok quizas no funcione la idea, puedes pasar al punto 2.1

#2.-Ir al Cine

Ok, ok, tranquilizate, esta aunque no lo parezca puede ser una excelente idea, obviamente todo mundo irá a ver el nuevo estreno de la película mas melosa de la historia en cartelera, “50 sombras de Grey” supera esta expectativa y estara llena, pasando a dejar mas de una sala vacía ese día en títulos de terror, western, comedias o hasta infantiles. ¿Quién dice que no puedes encontrar a tu príncipe azul viendo “Bob Esponja” quizás el también salga en plan #Soltero y pueda ser tu oportunidad.

2

#3.-Recuéstate en el piso, Intenta no llorar, Llora…

Jajaja este punto es sólo una broma, a quién no le gusta estar sólo el día en que todo mundo esta afuera besuqueándose con su media naranja mientras tu estas en casa hablando con media cebolla…(BAH!)

3

#4.-Juega Mario Bros en el viejo nintendo.

Para cuando pases el primer mundo ya será otro día.

4

#5.-Arma un rompecabezas.

Es bueno tener la mente ocupada en otras cosas para no pensar en tu ex o en tu soledad. Es una buena idea buscar como es que ensamblan cada una de las partes de ese rompecabezas con su exacta par, rozandose tiernamente hasta formar un lazo inquebrantable… Ok un rompecabezas no es una buena idea, pasemos al punto siguiente.

5

#6.-Hagas lo que hagas ¡NO ABRAS FACEBOOK!

Alli es donde todo mundo publica sus mensajes, posts e imagenes completamente empalagosas. No querrás caer en la trampa o volver al punto #3

6

#7.-Visita a tus abuelos

Te prometo que ni cuenta se darán que estas allí sólo por que no tienes nada más que hacer, simplemente estarán felices de que los visites. (Además tu abuela siempre te dará mucha comida y cariño 🙂

7

#8.-Únete a una congregación religiosa.

Ellos siempre tienen algo que hacer, aunque si rezar y ayudar a los pobres no está en tus prioridades además no crees que el celibato es lo tuyo, pues puedes pasar directo al punto #10

8

#9.-Puedes festejar tu amor y amistad contigo mismo.

Puede parecer una tontería pero quizás puedas encontrar placentero salir a cenar pasta y vino tu solito… Ok no es la mejor idea del mundo pero quien no se conoce a si mismo y no se ama a si mismo no puede amar a alguien más. ¿Te sientes valiente para hacerlo?

9

#10.-Abre Hornet, Grindr o cualquier otra app de encuentros!

No digas que no usas esas apps!!! TE CONOCEMOS!!! seguro tienes un perfil de una foto sin cabeza. Además es una excelente oportunidad de encontrar chico perfecto (Soltero) por que todos los chicos con novio tendrán algo que hacer ese día con su pareja 😉 o de encontrar diversión por una noche…Es más hasta puedes conseguir una pareja para esa noche. Recomendación adicional: NO pongas tantas exigencias que ni chico de secundaria. Está bien que ese día quieras andar de cotizado, pero lo mas seguro es que termines volviendo al punto #3.

10

El 14 de febrero es una fecha que se celebra en el mundo entero. La principal recomendación es no quedarse en el piso que ni el punto #3. Ponte guapo y busca con quien salir a divertirte, incluso en algunas ciudades se celebran fiestas anti San Valentín y puede ser esa una buena oportunidad para conocer a alguien. Cuentanos tus planes y cierranos la boca con este HASHTAG. #14DeSolteros

Facebook

Twitter

También te podría interesar:

Comments

comments

ANUNCIO Como sabemos, cada año esta fecha es una de las más melosas, dramáticas, románticas y CARAS!! (Esto claro está si tenemos a alguien especial con quien celebrar la susodicha fecha. No venimos a sermonear sobre si debes o no tener un novio, de las razones por las que si y por las que no... San Valentín es una fecha que se celebra cada año y te guste o no esto no dejará de suceder. Lo que sí podemos decidir, es qué podemos hacer en ese día en que parece que hubo un temblor y todo mundo decidió salir de…

Review Overview

GRACIAS!

Summary : Valora este post: Con tu ayuda podemos saber qué es lo que más te agrada y que es lo que te gusta ver en Club de Chicos.

User Rating: Be the first one !
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »