Home » Posts » Estilo de Vida » Salud » Shorts aseguran mejorar la vida sexual de los hombres

Shorts aseguran mejorar la vida sexual de los hombres

short - club de chicos

Un nuevo producto pretende llegar al mercado, se trata de unos shorts que aseguran incrementar la vida sexual de los hombres que los usan. La compañía VylyV asegura que sus shorts ayudan a mejorar las erecciones y eyaculaciones, incrementando el ángulo de la erección y el stamina sexual,originando orgasmos múltiples.

Ayudan a mejorar la dureza logrando eyaculaciones poderosas y abriendo paso a una de las experiencias más buscadas, el orgasmo múltiple

En las palabras de la compañía los shorts “logran un punto máximo en el comportamiento sexual con el ejercicio de la pelvis protegiendo a los usuarios del estilo de vida sedentario.

Los shorts vienen con una app que contiene un juego que te permite usar tu propio pene, buscando que el usuario haga más ejercicios dekegel.

El producto está en la etapa de procuración de fondos, así que aún no está a la venta, pero se espera que esto suceda muy pronto.

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »