Home » Posts » Estilo de Vida » Vida Gay » Sexo Anal, es tu primera vez o simplemente quieres saber mas

Sexo Anal, es tu primera vez o simplemente quieres saber mas

A little foreplay before they hump like rabbits. :D

Te compartimos 5 puntos muy sencillos para aplicar en la práctica del sexo anal. El sexo anal no es algo nuevo este lleva practicándose desde tiempos encéntrales, sin embargo no se trata nada mas de llegar y introducir tu rígido pene en el ano ya que esto puede resultar bastante perturbador para quien recibe, por eso en este post te compartimos algunos tips que puedes aplicar para que ese momento resulte mas delicioso.

  1. Preparación psicológica. Lo lógico, todo hablado, cómodo, cómplice y sin ningún tipo de presión añadida o forzar la penetración aunque uno de los dos no esté del todo preparado.
  1. Preparación física. Además de condones y lubricantes, nunca descartes el uso de enemas, para ayudar a que esa zona esté lo más limpia posible, lo que evitará posibles infecciones o situaciones algo incómodas. Y claro, pasar de ciertos alimentos como lácteos ese mismo día que te puedan llevar a una sorpresa desagradable.
  1. Ejecución. De igual manera, para una persona primeriza es importante que en la primera ocasión se realice con calma y sin sobresaltos, dejando que las paredes del ano se adapten al pene correctamente y que la persona que recibe pueda sentir el placer que la presión sobre la pared interior le produce. Todo juego previo con la lengua o un dedo es, naturalmente, muy recomendable y de enorme ayuda.
  1. Posición. Aun que puede que la primera posición que se te venga a la mente sea  la de perrito, no es la más recomendada para comenzar. Lo mejor será utilizar una posición donde la persona que recibe pueda tener control sobre la penetración, unas de ellas puede ser que la persona que recibe se recueste  boca arriba coloque una almohada bajo su espalada esto para que sus caderas queden más arriba y la penetración sea más sencilla coloque sus piernas sobre los hombros del la otra persona y tome con sus manos las caderas de quien penetra de esta manera controla la entrada del pene, otra opción es que la persona que penetra se siente en una silla y quien recibe se coloque sobre el acomodando el pene en el ano y bajando poco a poco hasta que el ano se haya adaptado a tener a ese dulce amigo dentro.
  1. Finalización. Una vez acabado el acto, es importante tener la certeza de que ha sido placentero para ambos. Y, por supuesto, realizar una buena limpieza del pene y el recto, para eliminar el lubricante y cualquier posible resto que siempre se haya podido quedar.

Ohh Boy !!!:

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »