Home » Posts » Estilo de Vida » Moda » Rusia arremete contra Nike

Rusia arremete contra Nike

Rusia y su presidente nuevamente contra la comunidad Gay y dando de que hablar.

Ahora el inquebrantable Vladimir Putin, se pone en contra de una de las marcas mas poderosas del mundo, prohibiendo su nueva linea y juzgándola de ser demasiado homosexual. Así como lo Leen.

Nike lanzo una nueva linea de ropa y calzado en la que utiliza los colores del arcoíris, y ni tarde ni perezosos, respaldados en la Ley contra la propaganda homosexual, inventada por Vitaly Milonov, han reforzados esfuerzos contra el imperio de Nike para retirar su linea del mercado.

Club de Chicos

NIKE #JUST DO IT.

Los diseños que le han vuelto a loco a  Milonov por ese miedo incompresible contra todo lo que pueda oler a gay, por mas inocente que parezca. han hecho que nuevamente se desate una revolución.

Ante los comentarios y intentos de sacar del mercado la linea de ropa, Nike se ah limitado a  contestar:

Nike no discrimina en ningún sentido, ni por la orientación sexual, sexo, nacionalidad o edad. Nosotros apoyamos la diversidad social y cultural y busca ofrecer inspiración e innovación a todos los atletas del mundo.

Ya solo falta que prohiban la mismísima salida de un arcoíris real… (A donde vamos a parar diría Marco A. Solis.)

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

Rusia y su presidente nuevamente contra la comunidad Gay y dando de que hablar. Ahora el inquebrantable Vladimir Putin, se pone en contra de una de las marcas mas poderosas del mundo, prohibiendo su nueva linea y juzgándola de ser demasiado homosexual. Así como lo Leen. Nike lanzo una nueva linea de ropa y calzado en la que utiliza los colores del arcoíris, y ni tarde ni perezosos, respaldados en la Ley contra la propaganda homosexual, inventada por Vitaly Milonov, han reforzados esfuerzos contra el imperio de Nike para retirar su linea del mercado. …

Review Overview

GRACIAS!

Summary : Califica la nota anterior, con tu ayuda podemos saber lo que quieres ver en Club de Chicos.

User Rating: 4.55 ( 1 votes)
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »