Home » Posts » Estilo de Vida » Quien te ha eliminado de Facebook, App Who Deleted Me on Facebook

Quien te ha eliminado de Facebook, App Who Deleted Me on Facebook

Who Deleted Me on Facebook

Eliminar a alguien de Facebook o dejarlo de seguir en la red social de Mark Zuckerberg, puede convertirse para muchos en uno de los insultos mas fuertes de la nueva era digital, sin duda alguna en una puñalada, directa el corazón que puede ser irreparable. Pues las alianzas entre amistades han traspasado barreras desde que apareció Facebook.

Y es que debido a la llegada de aplicaciones como Who Deleted Me on Facebook esas respuestas que muchos suelen dar como NO SE QUE PASO MI FACEBOOK SE VOLVIÓ LOCO. Sera mas difícil de darlas al momento que alguien te pregunte por que lo eliminaste de Facebook. Esto debido a la nueva aplicación que te avisa quien te a eliminado de la red social o quien te ha dejado de seguir. Por lo que si estas considerando hacerlo sera momento de pensarlo dos veces antes de que puedas afectar esa FRUSTRANTE  hermosa relación que llevan.

Si después de todo crees que no puedes vivir mas, viendo sus publicaciones tan tontas como: –Oh!! mi día va tan mal que lo único que falta es que me orine un perro Like y te publico –Like y te mando saludos en un vídeo –Like si eres virgen, Comenta si te gusta mi foto –Les voy a publicar a todos los 11:11 que le den like a este estado –Les quiero agradecer el apoyo a todos mis fans que me siguen –Mis fans son lo máximo de lo máximo de lo MAXIMOOO!!  Y estas listo para vivir con ese gran peso sobre tus hombros te dejamos el enlace para descargar la app (Que aun no sabemos que si solucionara tu vida o la empeorara.)

  • Who Deleted Me. La nueva aplicación que te avisará cuando algún “amigo” de tu red social se haya cansado de serlo.

Lo único malo es que no podrás saber quién te ha eliminado de sus amigos en Facebook antes de que instalaras la aplicación, porque ésta sólo empieza a funcionar a partir de que la activas.

Algunos querrán usarla y a otros les parecerá inútil, sólo toma en cuenta su existencia en caso de que pienses eliminar a alguien de tus amigos en la red ya que posiblemente él también haya descargado esta app.

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

Eliminar a alguien de Facebook o dejarlo de seguir en la red social de Mark Zuckerberg, puede convertirse para muchos en uno de los insultos mas fuertes de la nueva era digital, sin duda alguna en una puñalada, directa el corazón que puede ser irreparable. Pues las alianzas entre amistades han traspasado barreras desde que apareció Facebook. Y es que debido a la llegada de aplicaciones como Who Deleted Me on Facebook esas respuestas que muchos suelen dar como NO SE QUE PASO MI FACEBOOK SE VOLVIÓ LOCO. Sera mas difícil de darlas al momento que alguien te pregunte por que lo eliminaste de…

Review Overview

GRACIAS!

Summary : Valora el post que acabas de leer: Con tu ayuda podemos saber qué es lo que más te agrada y que es lo que te gusta ver en Club de Chicos.

User Rating: 4.4 ( 1 votes)
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »