Home » Posts » Estilo de Vida » Vida Gay » ¿Porque los exitosos seguimos solteros?

¿Porque los exitosos seguimos solteros?

Exitosos-Club-De-Chicos

Cuando estamos solteros, todos odiamos esa estúpida gente que pregunta <Y eso?>, como si tuviéramos que tener una razón a la mano para justificarnos ante ellos. Estar solteros no es un problema, pero hoy en día se ha vuelto parte del consumismo. Al parecer tener novio es un signo de estatus o prestigio. por lo que me pregunto,  Desmedidamente tenemos que adquirir ese accesorio? Aquí es donde llegamos a un dilema: ¿Qué pasa con los hombres que les sobra el éxito pero les falta pareja? ¿Y que sucede con ellos que se jactan de tener una pero es solo para aparentar?

Para algunos, conseguir novio resulta fácil porque se meten con el primer guarro que se les atraviesa. Idealizan esa adquisición como satisfacción personal, con la cual pueden presumir y actualizar su situación  sentimental en Facebook. La preocupación principal de estos no es que la relación sea buena, sino que dure; Muchos persiguen la duración para poder llenarse la boca diciendo “Llevamos tanto tiempo juntos” Aunque el noviazgo sea un fiasco. 

Sin embargo, esa tendencia consumista, donde tratamos la búsqueda del amor como la compra de un celular de moda, no es culpa de nosotros mismos, si no de nuestro entorno. Precisamente es la presión social la que nos conlleva a adquirir cosas que no necesitamos, simplemente porque no queremos ser etiquetados como solteros con el famoso “Forever Alone”

Para los hombres profesionalmente exitosos, con buen estatus social y una estabilidad económica, la presión resulta mayor. Yo he visto amigos que han ido actuando de este modo: Terminan su licenciatura, consiguen un buen trabajo pero aun sin ninguna suerte en el amor, luego se meten al gimnasio, obtienen un buen cuerpo, un blanquimiento dental pero aun ningún novio duradero, entonces se centran mas en su carrera, hacen un posgrado, consiguen un trabajo aun mejor que el que ya tenían, obtienen mejor solvencia económica y aun siguen solteros.

¿Que hay de malo en este cuadro? ¿Por que siguen solos? Bueno todas esas incógnitas se reducen a dos sencillas respuestas: 

En primer lugar; Las alturas asustan por que son peligrosas e intimidantes. 

Cada vez que añades un peldaño mas a tu éxito, quedas por encima del hombre promedio. Cualquiera que desee llegar a ti, tendrá que subir una escalera muy alta. No importa si aun conservas tu actitud humilde y no te crees por encima de nadie. A simple vista para ellos es como trepar un rascacielos. 

Salir con un hombre con éxito genera fuertes niveles de ansiedad en muchos individuos porque los puede hacer sentir poca cosa, insatisfechos con lo que ellos han logrado en la vida y porque temen caerse de un precipicio. Por ende esto los induce a evitar involucrarse sentimentalmente. Este miedo es irracional e irreprimible , así que no esperes que sepan reconocer que se alejan de ti por esa razón, ya que la mayoría de las veces lo hacen inconscientemente. 

En segundo lugar, con cada anotación que te convierte en un buen partido, estas estas involuntariamente añadiendo filtros a en tu búsqueda del hombre adecuado. Nadie quiere salir con un vago, así que empiezas exigiéndote a ti mismo por lo menos que tenga un trabajo. Pero luego no querrás aceptar cualquier trabajo quieres que tenga un buen trabajo igual o mejor al tuyo. Así mismo, si trabajaste duro por un cuerpazo, quieres que te vean con alguien atlético también. En adición, tu estatus social te conlleva a  frecuentar sitios caros y quieres a alguien que igual pueda costearse esos sitios. Y mas exigencias del estilo vienen sucesivamente. 

Cada día estás poniendo tus expectativas mas y mas altas. El amor es difícil de encontrar y para colmo tu le añades filtros a la búsqueda. 

Pero espera esto se pone aun PEOR: Llega el día que encuentras el hombre de tus sueños, el que cumple con todas tus exigencias…pero es un triple hijo de puta, engreído que nos se va a conformar contigo. Irónico, ¿Cierto? 

No por nada dice el dicho <De buenas en los negocios, de malas en el amor> te encaja alguna de las dos anteriores ? 

Entonces, no dejes que la presión social, el consumismo y el elitismo reinen en tu vida, por que te veras involucrado con cualquiera simplemente para complacer a la sociedad. 

SER SOLTERO ES DISFRUTAR DE UNO MISMO, TENER AMOR PROPIO Y RESERVAR LO MUCHO QUE VALEMOS PARA CUANDO LLEGUE EL HOMBRE INDICADO, NO EL PERFECTO. 

Así que la próxima vez que te pregunten: <¿Por que un niño tan lindo, inteligente y buena gente como tu, sigue soltero?> Respóndeles: <Porque ellos prefieren a los lindos brutos y cabrones>.

Y mas les vale que te aplaudan con es respuesta a toda esa bola de preguntones. 

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

Cuando estamos solteros, todos odiamos esa estúpida gente que pregunta &lt;Y eso?&gt;, como si tuviéramos que tener una razón a la mano para justificarnos ante ellos. Estar solteros no es un problema, pero hoy en día se ha vuelto parte del consumismo. Al parecer tener novio es un signo de estatus o prestigio. por lo que me pregunto,  Desmedidamente tenemos que adquirir ese accesorio? Aquí es donde llegamos a un dilema: ¿Qué pasa con los hombres que les sobra el éxito pero les falta pareja? ¿Y que sucede con ellos que se jactan de tener una pero es solo para aparentar? Para&hellip;

Review Overview

GRACIAS!

Summary : Valora este post: Con tu ayuda podemos saber qué es lo que más te agrada y que es lo que te gusta ver en Club de Chicos.

User Rating: Be the first one !
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »