Home » Posts » Estilo de Vida » Salud » Poppers La droga que te incrementa el placer sexual

Poppers La droga que te incrementa el placer sexual

Efectos secundarios de los ‘poppers’, la droga que te incrementa el placer sexual

Los famosos ‘poppers’ son consumidos por cientos de personas ya que según estudios estos no generan daños perjudiciales, sin embargo, algunos testimonios aseguran que podría provocar hasta la muerte.

Si alguna vez decides usar poppers, debes saber sobre los efectos que ocasiona esta droga, altamente flamable, por lo que además de leer esto, mantén alejados los cigarrillos, velas y encendedores, además de usar protección antes de inhalarlos.

Los poppers se inhalan y están compuestos por nitrito de amilo, nitrito de butilo y nitrito de isobutilo. Es un líquido incoloro y con un fuerte olor característico que suele usarse para aumentar el placer sexual. Debido a que es una droga que se inhala, sus efectos se perciben de inmediato y estos duran entre uno o dos minutos. Estas drogas aceleran el ritmo cardiaco y provocan que los músculos del ano y la vagina se relajen, motivo por el que son utilizados con mucha frecuencia durante encuentros sexuales y no solamente en relaciones Homosexuales como se podría creer.

Recientes estudios aseguran que los poppers no causan un daño perjudicial en la salud tan elevado como otras drogas recreativas, sin embargo se han encontrado testimonios que declaran que estas sustancias sí generan efectos adversos e incluso pueden provocar daños neurológicos o alterar la visión si se consumen con regularidad.

club de chicos

Los daños más graves son la pérdida del conocimiento, confusión mental, convulsiones, vértigo, sudoración, náuseas, vómitos y enrojecimiento del rostro. Pero esto no es todo, si en lugar de ser inhalados los poppers son tragados, podrían incluso ocasionar la muerte. Se deben tener extremas precauciones pues esta droga reduce el funcionamiento del sistema inmune por varios días y resulta más fácil contraer enfermedad de transmisión sexual. Además de que la combinación de poppers con estimulantes como el alcohol y otras drogas como la cocaína aumenta los riesgos.

Si con todo esto, decides utilizarlos, recuerda que esta droga afecta tu capacidad de juicio, por lo que si planeas tener relaciones íntimas, utiliza protección antes de inhalarlos.

También te podría interesar:

Comments

comments

Efectos secundarios de los 'poppers', la droga que te incrementa el placer sexual Los famosos 'poppers' son consumidos por cientos de personas ya que según estudios estos no generan daños perjudiciales, sin embargo, algunos testimonios aseguran que podría provocar hasta la muerte. Si alguna vez decides usar poppers, debes saber sobre los efectos que ocasiona esta droga, altamente flamable, por lo que además de leer esto, mantén alejados los cigarrillos, velas y encendedores, además de usar protección antes de inhalarlos. Los poppers se inhalan y están compuestos por nitrito de amilo, nitrito de butilo y nitrito de isobutilo. Es un…

Review Overview

GRACIAS!

Summary : Valora el post que acabas de leer: Con tu ayuda podemos saber qué es lo que más te agrada y que es lo que te gusta ver en Club de Chicos.

User Rating: 2.85 ( 1 votes)
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »