Home » Posts » Estilo de Vida » Planeta-X un nuevo recinto para disfrutar de la vida nocturna

Planeta-X un nuevo recinto para disfrutar de la vida nocturna

CLUB DE CHICOS

Después de tres años de causar expectativa en Guadalajara, Este Viernes 24 y Sábado 25 de Junio por fin el publico tapatío pudo tener la experiencia de vivir el contacto de otro Mundo.

Club de Chicos tuvo el honor de asistir a la presentación e inauguración de este nuevo concepto, Buga Friendly que llega de la mano de Ozme Morgan creador de los mejores antros de Guadalajara como Babel Club, 7 Sins y Freedom.

 Planeta-X un nuevo recinto para disfrutar de la vida nocturna.

 Todo comienza con una entrada espectacular en cuanto tienes un pie dentro, realmente te transportas hacia otro Planeta, seguido de un recorrido por una gran túnel lleno de murales galácticos y impresionantes plataformas con doble fondo de cristal, que finalmente te llevan hasta el centro de la nave.

Al llegar ahí lo único de salió de nuestras bocas fue un Woow!!!

 Planeta-X tiene un diseño tipo estadio lleno de mas de 6 toneladas de acero, 70 Lásers, una decena de luces neón, una enorme pista en la jamás te cansaras de bailar ni te sentirás acalorado pues la pista esta acondicionada de una genial capa de corcho anti-derraparte y también esta equipada por imponentes extractores de calor y por si esto fuera poco, una impresionante zona súper VIP para un aproximado de 20 personas que cuenta con su propio baño, en la que sin duda podrás festejar tus mas importantes celebraciones. En pocas palabras algo nunca antes visto en Guadalajara.

Este nuevo Planeta que llega para cautivar a uno de los públicos mas exigentes de México, no se deja llevar por las etiquetas ni hace exclusiones de ningún tipo el antro no se rige por un genero en especial, dándole la bienvenida a todos.

Planeta-X es un espacio consagrado a la música Electrónica. Pero para todos esos que amamos la música pop dentro de la nave ya esta por despegar una segunda nave, que te hará vibrar con lo mejor del Pop.

Encuentra mas imágenes en los siguientes enlaces:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1623584144589992.1073741841.1498094920472249&type=3

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1623885041226569.1073741842.1498094920472249&type=3

 Planeta-X Discotheque, AV. CHAPULTEPEC #601(Glorieta Niños Heroes), Guadalajara, Mexico

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

Después de tres años de causar expectativa en Guadalajara, Este Viernes 24 y Sábado 25 de Junio por fin el publico tapatío pudo tener la experiencia de vivir el contacto de otro Mundo. Club de Chicos tuvo el honor de asistir a la presentación e inauguración de este nuevo concepto, Buga Friendly que llega de la mano de Ozme Morgan creador de los mejores antros de Guadalajara como Babel Club, 7 Sins y Freedom.  Planeta-X un nuevo recinto para disfrutar de la vida nocturna.  Todo comienza con una entrada espectacular en cuanto tienes un pie dentro, realmente te transportas hacia otro Planeta,…

Review Overview

GRACIAS!

Summary : Valora el post que acabas de leer: Con tu ayuda podemos saber qué es lo que más te agrada y que es lo que te gusta ver en Club de Chicos.

User Rating: 4.65 ( 1 votes)
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »