Home » Homóscopos » Piscis » Piscis – Septiembre 2015

Piscis – Septiembre 2015

club de chicos

club de chicos

Comare…Este mes de septiembre habra multiples cambios para ti. Si ya te diste cuenta últimamente te haz sentido extraño eso es parte de ello. Debes dejar el pasado atrás pues no puedes vivir de recuerdos. Vive el presente y de lo que tienes ahora. No permitas que la melancolía te lleve a algo mas intenso que un capitulo de la rosa de Guadalupe. Mi ciela deja de preocuparte por el dinero que a partir de este mes eso es problema viejo. Encontraras la solución a cualquier inconveniente. En el amor todo gira en lo positivo sera un mes en el que te conectes con tu mayate, por lo que no debes de preocuparte de nada. Si estas soltera abre los ojos pues podrías chocar con un buen prospecto que te hará sentir bajas pasiones. En el trabajo evita la gente problemática, hay que trata de no discutir. Y, en todo momento responde como toda una damita con clase y educación. Tus números de la suerte 12, 15 y 28.

  • author's avatar

    By: ChicoPitoNiso

    Mhoni Vidente me la pela, Walter Mercado es un pendejo…Enserio, nadie les cree, sus pinches lineas del 01 800 ya ni suenan. Que? que esto se esta publicando?????? AVISEN…

    Quieres saber que te depara en el destino de la putería, el amortz, la suerte y en el trabajo? Entonces no dejes de seguir mis Homoscopos, para que la próxima vez que el mayate de tus sueños se cruce en tu vida, estés preparado.

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »