Home » Posts » Entretenimiento » Música » Pablo Hernández y Manila Luzón dan tributo a Madonna con “Bitch I’m a Bottom”

Pablo Hernández y Manila Luzón dan tributo a Madonna con “Bitch I’m a Bottom”

“Tell me how big you ARE!”

club de chicos

Todos los chicos han estado BABEANDO por la ultima entrega inspirada en REBEL HEART de Madonna, por el Conocido modelo de Andrew Christian, y ahora cantante Pablo Hernández quien escribió una parodia de “Bitch I’m Madonna.”

Hernández quien aparece en la serie GO-GO Boy Interrupted, y ha sido criticado por los videos en que aparece teniendo relaciones sexuales (SI SON XXX) y para acabarla, con tipos un tanto dificiles de ver (POR FEOS) y sin condón, justo lanzó el video para “Bitch I’m a Bottom” el cual va dirigido a todos aquellos que como él, piensan que es mejor recibir que dar, (Obvio saben a lo que me refiero)

pablo hernández bottom

El papasito de Los Angeles, también integró a la candente Drag Queen Manila Luzón a quien recordamos por su participación en “RuPaul’s Drag Race”. Ella participa con algunas rimas en la canción y ayudó durante la filmación del video musical.
manila luzon
“Con la ayuda de mi novio, Mic J Rez, planeamos este video en solo tres dias, y lo filmamos en tres horas!” – Posteó Luzon en Facebook. “Y gracias a las maravillosas habilidades de mi amigo Milo Poon-Fear quien capturó y edito este material… Todas nuestras madres deberían estar orgullosas.”
 

Estamos seguros que Mamá Ru lo está!

Y lo que estaban esperando, A continuación encontrarán el video de “Bitch I’m A Bottom”

También te podría interesar:

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »