Home » Posts » Estilo de Vida » Moda » Nuevos tacones by BRAVE.CO para hombre

Nuevos tacones by BRAVE.CO para hombre

Brave-Co-club-de-chicos-swarovski

Cuando se creía que ya no se podía caminar más alto o brillar aun mas, llega BRAVE.CO heels de la mano de  SWAROVSKI, para los amantes de las alturas.

BRAVE.CO Es una nueva linea de zapatos que presenta una colección de heels inspirados y pensados especialmente para nosotros.

La idea de BRAVE.CO de crear una colección de tacones para hombre nació pensando en todos y todas aquellas personas amantes de la moda y las grandes alturas que más de una vez se les ha complicado encontrar un calzado especialmente desarrollado para un uso mas rudo.

Los heels de BRAVE.CO  son realmente increíbles tanto por dentro como por fuera ya que están diseñados para soportar hasta 250 Kg. brindando gran comodidad sin perder el toque de elegancia que los caracteriza pues para hacernos brillar aun mas, los diseños cuentan con incrustaciones de cristales SWAROVSKI. Sin duda es una línea pensada para quienes viven del show pero eso no los hace exclusivamente para ellos. *TODOS PODEMOS TENER UN PAR DE TACONES O DOS O TRES*

Brave.co presentara su línea al público en el evento que se llevara a cabo en la Mansión Mansur este próximo 6 de Octubre 2016, En un evento formal al que estamos invitados y que contara con la asistencia de varias figuras públicas y personalidades del medio artístico entre quienes se encuentran Anuar ex participante de La Voz México del #TeamTrevi, y gran exponente de la tendencia de utilizar Heels, El elenco de Tiempos Mejores El Musical entre otros más.

Si estás interesado en asistir al evento ingresa aquí o escribe a la página de FB ingresando aquí. Es indispensable contar con invitación. Y no olvides que si lo que buscas es Glamour y comodidad los Heels de BRAVE.CO es lo que necesitas.

 

 

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »