Home » Posts » Chismes » Nuevo comercial de Carmelita Salinas & Emperador se vuelve viral.

Nuevo comercial de Carmelita Salinas & Emperador se vuelve viral.

carmen_salinas_emperador-carmelita_salinas_emperador-guardias_emperador_ClubDeChicos

Hace unos años dio la vuelta al mundo uno de los primeros videos virales <<Edgar se cae>> años después de ese video con el que muchos nos hemos reído fue remasterizado y Galletas Emperador  y le dio la oportunidad a Edgar de que cobrara venganza editando el video  y poniendo a Edgar en todo lo alto al utilizarlo como la imagen de su marca.

Mas personajes han desfilado haciendo videos con los FAMOSOS GUARDIAS de las Galletas EMPERADOR,  Ninel Conde, Alejandra Guzman y ahora a tocado el Caso a La Señora mas mitotera de la Television Mexicana y No, NO me refiero a Paty Chapoy si no a Carmelita Salinas la nueva imagen de las Galletas.

El video protagonizado por Carmen Salinas se vuelve viral a los pocos minutos de publicarlo. Con su muy peculiar estilo, Carmelita aborda a un joven que le está poniendo el cuerno a su novia, y le da una buena lección al balconearlo desde su cuenta de ‘Tinder’.

Y es que Carmelita es una de las consentidas de las redes sociales, son infinitos los memes que día a día vemos en Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr  etc. Así que al puro estilo de La señora, Gamesa saco el comercial como siempre ella en plan chismosa se mete y opina de lo que no le importa.

 

Carmen Salinas

Ninel Conde

Alejandra Guzman

Edgar

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

Comments

comments

Hace unos años dio la vuelta al mundo uno de los primeros videos virales &lt;&lt;Edgar se cae&gt;&gt; años después de ese video con el que muchos nos hemos reído fue remasterizado y Galletas Emperador  y le dio la oportunidad a Edgar de que cobrara venganza editando el video  y poniendo a Edgar en todo lo alto al utilizarlo como la imagen de su marca. Mas personajes han desfilado haciendo videos con los FAMOSOS GUARDIAS de las Galletas EMPERADOR,  Ninel Conde, Alejandra Guzman y ahora a tocado el Caso a La Señora mas mitotera de la Television Mexicana y No, NO&hellip;

Review Overview

GRACIAS!

Summary : Valora este post: Con tu ayuda podemos saber qué es lo que más te agrada y que es lo que te gusta ver en Club de Chicos.

User Rating: Be the first one !
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »