Home » Posts » Estilo de Vida » Tecnologia » Notificación de terror via Facebook

Notificación de terror via Facebook

club de chicos

Notificacion del terror via Facebook

Notificaciones de Facebook hay muchas, la mayoría de ellas irrelevantes para el día a día al punto que muchos de los usuarios las han eliminado y/o ni siquiera les ponen atención.

Sin embargo, hay una nueva notificación a la que debemos prestarle atención y que espero nunca recibir (y ojalá usted tampoco).

A partir del fin de semana pasado la compañía notificará a los usuarios que parezca son el blanco de un ataque proveniente de algún gobierno.

club de chicos

© Proporcionado por TECHCetera SAS facebook-notificaciones-hacker-gobierno

Si, así como lo lee. Facebook ha decidido alertar a los usuarios cuyas cuentas parezcan haber sido el blanco de ataques informáticos respaldados o financiados por los gobiernos del mundo.

Y no es que la compañía esté sólo preocupada por lo que los gobiernos de la China o de Korea del Norte puedan hacer. Es que ante el crecimiento de las actividades non-sanctas de gobiernos como el Norteamericano (gracias Edward Snowden!) y la proliferación de ataques, interceptaciones y monitoreos ilegales realizados con apoyo y fondeo gubernamental (varios de los países de la región han invertido en herramientas de hackeo súper sofisticadas) la compañía ha decidido curarse en salud.

La notificación per se no quiere decir que los sistemas de Facebook hayan sido comprometidos o que su cuenta haya sido hackeada. Al contrario. Lo que busca es que los usuarios sepan de antemano que están siendo atacados para que puedan tomar las medidas correspondientes.

Ahora bien. De pronto cuando reciba la notificación ya será demasiado tarde.

club de chicos

Notificacion del terror via facebook

 

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

Notificaciones de Facebook hay muchas, la mayoría de ellas irrelevantes para el día a día al punto que muchos de los usuarios las han eliminado y/o ni siquiera les ponen atención. Sin embargo, hay una nueva notificación a la que debemos prestarle atención y que espero nunca recibir (y ojalá usted tampoco). A partir del fin de semana pasado la compañía notificará a los usuarios que parezca son el blanco de un ataque proveniente de algún gobierno. Si, así como lo lee.…

Review Overview

GRACIAS!

Summary : Califica la nota anterior, con tu ayuda sabremos que es lo que quieres ver en Club de Chicos.

User Rating: Be the first one !
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »