Home » Posts » Entretenimiento » La Pantalla Chica » NETFLIX LLEVÓ A ACTORES DE SENSE8 A LA MARCHA LGBT EN BRASIL Y VE LO QUE PASÓ.

NETFLIX LLEVÓ A ACTORES DE SENSE8 A LA MARCHA LGBT EN BRASIL Y VE LO QUE PASÓ.

1464617425_615934_1464619670_noticia_normal_recorte1

Netflix llevó a parte del elenco de Sense8 al Pride de Brasil. Miguel Ángel Silvestre y Poncho Herrera se divirtieron de lo lindo. ¡Échenme agua fría, por favor!

Les compartimos esta nota de almomento.mx y ¡vean los videos!

La empresa estadounidense de entretenimiento Netflix, dio oportunidad a las actrices  de la serie “Orange is the New Black”, para que participaran en el festejo de la marcha del orgullo gay, celebrada en Brasil.

En la fiesta del Orgullo Gay de Sao Paulo, vimos al actor español dándolo todo en una de las carrozas, en las que se quitó la ropa e incluso besó a uno de sus compañeros

Las tres actrices que dan vida a unas presas lesbianas en la serie, estuvieron acompañadas por dos  actores de  “Sense8”; todos ellos se unieron para rendir un homenaje a la comunidad LGBT, mientras viajaban en un carro alegórico.

Cada año  el desfile por el orgullo gay, que recorre la Avenida Paulista de Sao Paulo, es visitado por cientos de miles de personas.

La actriz Samira Wiley, traía puesta  una gorra con la leyenda “Me encantan las chicas”, al mismo tiempo que  Natasha Lyonne y Uzo Aduba, saludaban a los visitantes.

Los organizadores por su parte, explicaron que   la marcha es un día de celebración, que sirve como recordatorio de la discriminación, que aún enfrentan las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgénero.

 

 

Nota:  almomento.mx & salvadornuez.com

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »