Home » Posts » Noticias » LGBT » ¡Impresionante! Muñecos sexuales sintéticos en tamaño real (Contenido explícito)

¡Impresionante! Muñecos sexuales sintéticos en tamaño real (Contenido explícito)

CLUB DE CHICOS - 7

Te imaginas tener a tu propio príncipe azul, como siempre lo soñaste, que no se enoje nunca contigo –NI TE PONGA EL CUERNO???

Pues nunca estuviste tan cerca de lograrlo (PERO A QUE COSTO!!!)

Si eres completamente delicado con tus gustos a la hora de elegir a un hombre, o de plano de los que buscan satisfacer sus fantasías sexuales con muñecos …. ¿Cómo ves esto??????

Ahora puedes contar con tu propio galán sintético, hecho a tu gusto y medida!!

O ¿Imaginas hacer una réplica de ti mismo y poder tener aventuras contigo mismo???

Pues puedes hacerlo, claro, si cuentas con un poco de dinerito ahorrado en  tu cuenta pues este gustito te saldrá en alrededor de 7000 USD aunque tiene sus beneficios, ya que por ejemplo aparte de compartir noches de placer con tu galán perfecto, los genitales son intercambiables dependiendo del antojo de cada ocasión. Ja, ja.

Lo podrás mandar a hacer exactamente como tú quieres, con el abdomen perfecto, y con el tamaño y las proporciones más deseadas. Sin duda nos haría pasar un rato divertido pero creo que no sería lo ideal para amanecer abrazado de un buen maso de músculos fríos de plástico o tú ¿Qué opinas?

CLUB DE CHICOS - 1

 

Los hay en todos los sexos. Y aquí en su sitio oficial podrás oordenarlos!!! ¿Te alcanza??

CLUB DE CHICOS - 6

CLUB DE CHICOS - 3

CLUB DE CHICOS - 5

CLUB DE CHICOS - 2

CLUB DE CHICOS - 4

 

También te podría interesar:

Comments

comments

Te imaginas tener a tu propio príncipe azul, como siempre lo soñaste, que no se enoje nunca contigo –NI TE PONGA EL CUERNO??? Pues nunca estuviste tan cerca de lograrlo (PERO A QUE COSTO!!!) Si eres completamente delicado con tus gustos a la hora de elegir a un hombre, o de plano de los que buscan satisfacer sus fantasías sexuales con muñecos …. ¿Cómo ves esto?????? Ahora puedes contar con tu propio galán sintético, hecho a tu gusto y medida!! O ¿Imaginas hacer una réplica de ti mismo y poder tener aventuras contigo mismo??? Pues puedes hacerlo, claro, si cuentas…

Review Overview

GRACIAS!

Summary : Valora este post: Con tu ayuda podemos saber qué es lo que más te agrada y que es lo que te gusta ver en Club de Chicos.

User Rating: 2.38 ( 2 votes)
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »