Home » Posts » Multimillonario se declara orgulloso de ser gay en Convención Republicana de Ohio

Multimillonario se declara orgulloso de ser gay en Convención Republicana de Ohio

El inversionista detrás de Facebook, LinkedIn, Yelp y Palantir, hizo historia al ser el primero speaker en reconocer abiertamente que es gay durante una Convención Republicana.

Peter Thiel, fotografiado por Kyle Kirchhoff.

EEUU.-Con motivo de la Convención Republicana celebrada en Cleveland, Ohio, el multimillonario Peter Thiel, miembro de la denominada PayPal Mafia y uno de los inversionistas más célebres de Silicon Valley, dijo sentirse orgulloso de ser gay.

Estoy orgulloso de ser gay, estoy orgulloso de ser republicano, pero sobre todo estoy orgulloso de ser estadounidense”, comentó en apoyo a Donald Trump.

Thiel, quien ha respaldado a empresas como Facebook, Yelp, Quora y LinkedIn, aprovechó para invitar a la sociedad a votar por el magnate y lanzar duras críticas contra la administración del presidente Barack Obama.

“En todo el país los sueldos están estancados desde hace 10 años, pero la educación y el cuidado de la salud cuestan más cada 10 años. Mientras tanto, los banqueros de Wall Street inflan burbujas en todo, desde bonos gubernamentales, hasta las tarifas cobradas por Hillary Clinton para dar un discurso”, dijo.

El empresario es el primer participante que dice abiertamente ser gay en el stage de la convención del Partido Republicano.

Con información de Forbes.

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »