Home » Posts » Entretenimiento » Música » Maroon 5 sorprende en bodas llegando a cantar de manera inesperada.

Maroon 5 sorprende en bodas llegando a cantar de manera inesperada.

maroon-5-ClubDeChicos

Después de su último video, “Animals”, parecía difícil que Maroon 5 pudiera sorprender más a sus fanáticos pero, con su nuevo video “Sugar”, demostraron que siempre pueden ir más lejos.

El video, que fue publicado el pasado 14 de enero, muestra a los integrantes de la banda, liderada por Adam Levine, cantando en varias bodas en donde, los novios, no tenían idea de que eso pasaría.

El 6 de diciembre del 2014, el grupo, decidió sorprender a varias parejas de Los Ángeles “colándose” en su boda, para interpretar su nuevo sencillo. El videoclip captura el momento en el que los novios, los invitados y algunos miembros del servicio, se dan cuenta de que, Maroon 5, estaba improvisando un concierto en medio del evento.

La banda llegó sin invitación, a distintas ceremonias, para grabar su nuevo video titulado ‘Sugar’

Levine aseguró que fue una experiencia increíble y que el punto culminante de esta grabación fue el poder crear una experiencia inolvidable para tantas personas.

A menos de 24 horas de haber sido publicado, el video ha sido visto por más de tres millones de personas en Youtube.

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

Después de su último video, "Animals", parecía difícil que Maroon 5 pudiera sorprender más a sus fanáticos pero, con su nuevo video "Sugar", demostraron que siempre pueden ir más lejos. El video, que fue publicado el pasado 14 de enero, muestra a los integrantes de la banda, liderada por Adam Levine, cantando en varias bodas en donde, los novios, no tenían idea de que eso pasaría. El 6 de diciembre del 2014, el grupo, decidió sorprender a varias parejas de Los Ángeles "colándose" en su boda, para interpretar su nuevo sencillo. El videoclip captura el momento en el que los…

Review Overview

GRACIAS!

Summary : Valora este post: Con tu ayuda podemos saber qué es lo que más te agrada y que es lo que te gusta ver en Club de Chicos.

User Rating: Be the first one !
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »