Home » Homóscopos » Leo » Leo – Septiembre 2015

Leo – Septiembre 2015

club de chicos

club de chicos

Mamacita… es momento de olvidar a quien te rompió el corazón y avanzar, la vida es un camino lleno de experiencias y si no me crees simplemente baja Grindr y que comience la magia, veras como rápido aparecen nuevos amigos. Este sera el único modo de avanzar para olvidarte de esa vida de Magdalena que llevas últimamente. Eres un signo muy inteligente, y eso maravilla a los demás. El verano llega a su fin y lo que mas necesitas antes de que eso suceda es un cambio de look. Deja ya los cuartos obscuros ya perdiste muchos celulares por andar allí, sabes bien que no precisamente entrabas a buscar a tus amigos. Tus números de la suerte. 8, 12 y 15.

  • author's avatar

    By: ChicoPitoNiso

    Mhoni Vidente me la pela, Walter Mercado es un pendejo…Enserio, nadie les cree, sus pinches lineas del 01 800 ya ni suenan. Que? que esto se esta publicando?????? AVISEN…

    Quieres saber que te depara en el destino de la putería, el amortz, la suerte y en el trabajo? Entonces no dejes de seguir mis Homoscopos, para que la próxima vez que el mayate de tus sueños se cruce en tu vida, estés preparado.

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »