Home » Homóscopos » Leo – Noviembre 2015

Leo – Noviembre 2015

club de chicos

club de chicos

Leo, Noviembre podría ser un mes complicado para el amor pero, agradable. Podría darte alguno que otro dolor de cabeza. Es verdaderamente posible que en estos días ya tengas nueva pareja pero que aun así no dejes de pensar con mucha insistencia en tu ex. No puedes comparar a dos humanos por el hecho de que cada cual es único y con sus propios rasgos y virtudes así como defectos. Disfruta. por lo tanto del momento presente dejando atrás el pasado. Es un momento excelente para ti sigue tus corazonadas. tu ex– está tan presente que no lo puedes olvidar, si tienes claro lo que quieres, no pierdes nada con llamarlo. Hazlo y charla con él. Es realmente posible que vuelvan. Eso sí, si regresas, te tocará cambiar patrones de conducta, transformar viejos errores. Pero, cualquier opción que tomes, será la indicada. Te sentirás totalmente querido y deseado por ese ser. Te va a llenar de cariños y amor. Se desvivirá por ti. Tu relación será muy pasional y agradable. Disfrútala. Con respecto a tu economía y finanzas, ten muy presente en qué personas confías. Podrías confundirte y dejar tu dinero o negocios al cargo de personas incorrectas. Ten cuidado. Por otro lado, ten muy presente que para triunfar lo más esencial en esta vida el ingrediente principal es mantener en todo momento una actitud positiva. Con respecto al lo laboral llega una nueva responsabilidad o tendrás un cambio de trabajo o de puesto.

  • author's avatar

    By: ChicoPitoNiso

    Mhoni Vidente me la pela, Walter Mercado es un pendejo…Enserio, nadie les cree, sus pinches lineas del 01 800 ya ni suenan. Que? que esto se esta publicando?????? AVISEN…

    Quieres saber que te depara en el destino de la putería, el amortz, la suerte y en el trabajo? Entonces no dejes de seguir mis Homoscopos, para que la próxima vez que el mayate de tus sueños se cruce en tu vida, estés preparado.

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »