Home » Homóscopos » Leo » Leo – Agosto 2015

Leo – Agosto 2015

club de chicos

Leo

Reyna definitivamente este es tu mes, como no lo va a ser si haz estado esperando que llegue desde que comenzó el año, tu fiesta de cumpleaños en definitiva será el tema de conversación entre tu GRANDE, GRANNNDE, GRANNNNNNDE… circulo de amigos que tienes, deja de preocuparte por la fiesta y disfrútala pues todo saldrá super bien, tu personalidad dominante y luchadora te ayudara a obtener esos deseos que tanto quieres, solo no dejes que la vanidad se apodere de ti, sabes que es uno de tus principales defectos así que quítate un momento la corona, (hey solo un momento) respira y relajate escucha a los demás y ya después te la pones de nuevo si quieres. Este mes permanece muy atenta pues te cruzaras con el amor, abre los ojos y ve las señales… También tienes que poner de tu parte. Te preparas para un evento importante aparte de tu cumpleaños, sabes que fue un reto para ti, pero te lo mereces. Si tienes pareja habla con él, dile como te sientes con él no tienes que preocuparte de ser como realmente eres, él vio en ti algo mas que los demás difícilmente ven, esa persona tierna y romántica. Tu color el Verde, tus numero el 13, 17, y 26. Tus mejores días el Viernes y Sábado.

  • author's avatar

    By: ChicoPitoNiso

    Mhoni Vidente me la pela, Walter Mercado es un pendejo…Enserio, nadie les cree, sus pinches lineas del 01 800 ya ni suenan. Que? que esto se esta publicando?????? AVISEN…

    Quieres saber que te depara en el destino de la putería, el amortz, la suerte y en el trabajo? Entonces no dejes de seguir mis Homoscopos, para que la próxima vez que el mayate de tus sueños se cruce en tu vida, estés preparado.

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »