Home » Posts » Estilo de Vida » Deporte » Lady Gaga será quién amenice el show del medio tiempo del Super Bowl 2017

Lady Gaga será quién amenice el show del medio tiempo del Super Bowl 2017

LADY-GAGA-HIMNO-NACIONAL-CLUB-DE-CHICOS

Atención todos los #LITTLEMONSTERS se ha confirmado que Gaga se encargara del show del medio tiempo del  super bowl numero 51.

Recientemente se habían escuchado rumores sobre que Gaga podría estar en platicas para protagonizar  el show del Super Bowl  del 2017 y después de mucha especulación los rumores se han confirmado según la revista US Weenky la interprete de perfecta Ilusión ha firmado los acuerdos para encabezar el show del medio tiempo el cual tendrá lugar en el estadio de NRG en Houston, Texas, el 5 de febrero de 2017.

Esta no es la primera vez que la madre monstruo participa en el súper bowl  a principios de año ella fue la encargada de cantar el himno nacional, interpretación que recordamos por su memorable traje rojo brillante de Gucci.

En aquella ocasión Lady Gaga reconoció que para ella interpretar el himno de su país era uno de acontecimientos más importantes de su carrera    ya que tenía la oportunidad de cantar para atletas que han trabajado muy duro para llegar hasta donde están, además de que cantar el himno nacional de su país es un orgullo de lo que significa ser americano.

con información de usmagazine

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »