Home » Posts » Noticias » LGBT » La homofobia sigue cobrando vidas – Asesinan a Belleza Gay en Chiapas

La homofobia sigue cobrando vidas – Asesinan a Belleza Gay en Chiapas

CARLOS ANTONIO

vecinos escucharon los gritos de auxilio; la joven transexual, tan sólo tenía 19 años.

La noticia del asesinato de Nuestra Belleza Gay 2015 se ha vuelto viral en México. Los hechos ocurrieron en Comitán, Chiapas, esto el pasado lunes 9 de octubre. Carlos Antonio García Morales, de tan sólo 19 años de edad, fue encontrado en su cuarto sin vida. El ganador de Elegancia en Nuestra Belleza Gay, presentó heridas en su cuerpo, provocadas por arma blanca, así lo confirmaron las autoridades.

CARLOS ANTONIO SE HACÍA LLAMAR ITZEL DURÁN CASTELLANO. CON ESE NOMBRE GANÓ EN NUESTRA BELLEZA GAY

El lugar quedó acordonado por los peritos y Ministerio Público, quienes llevaron a cabo las indagaciones.  Supuestamente a Itzel la apuñalaron dos hombres que entraron a su vivienda, de acuerdo con la información de El Diario de Chiapas.

SEGÚN LAS DECLARACIONES ALGUNOS VECINOS ESCUCHARON LOS GRITOS DE AUXILIO POR LO QUE LLAMARON AL 911, PERO CUANDO LAS AUTORIDADES LLEGARON LA JOVEN YA HABÍA MUERTO.

Tras el asesinato, miembros de la comunidad gay se presentaron en la Fiscalía del Distrito para que encuentren al culpable de este asesinato. Además solicitaron que se facilite la entrega del cuerpo a la familia.

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »