Home » Posts » Entretenimiento » La Pantalla Chica » La Britney señal regresa con sabor Mexicano

La Britney señal regresa con sabor Mexicano

Club de Chicos

Jaime Camil y Britney Spears

 

La Britney señal esta de regreso (baby come back) esta vez acompañada de sabor Mexicano. En una imagen publicada en el perfil de instagram de la princesa del pop se le puede ver disfrutando del buen carisma que hay entre ella y Jaime Camil, en donde ambos hacen la Britney señal.

Me divertí mucho y todo el mundo en el set de Jane the Virgin. Escribió Spears, quien es la invitada especial en la segunda temporada.

 

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

  La Britney señal esta de regreso (baby come back) esta vez acompañada de sabor Mexicano. En una imagen publicada en el perfil de instagram de la princesa del pop se le puede ver disfrutando del buen carisma que hay entre ella y Jaime Camil, en donde ambos hacen la Britney señal. Me divertí mucho y todo el mundo en el set de Jane the Virgin. Escribió Spears, quien es la invitada especial en la segunda temporada. https://instagram.com/p/8taLXIG8Ph/?taken-by=britneyspears  

Review Overview

GRACIAS!

Summary : Califica la nota anterior, con tu ayuda sabremos que es lo que quieres ver en Club de Chicos.

User Rating: Be the first one !
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »