Home » Posts » Entretenimiento » Kim Kardashian le arrebata el trono de Instagram a Beyoncé

Kim Kardashian le arrebata el trono de Instagram a Beyoncé

En el amor y en la guerra todo se vale, autorretratos enseñando de mas incluidos. La reina del selfie ha visto por fin recompensado su duro trabajo alcanzado la posición para la que lleva preparándose tantos y tantos años: el trono de Instagram.

Esta semana ha conseguido su sueño, superando a Beyoncé por un escaso margen de 7.000 seguidores (‘escaso’, teniendo en cuenta que ambas superan los 43 millones). Actualmente, sólo la propia cuenta institucional de la plataforma, con 94,3 millones, tiene más que ella (aunque contando que ha ganado los últimos dos millones de followers en cuestión de dos semanas), menos sorprendente será que el perfil de la celebrity más mediática de Estados Unidos no acabe superándola también.

No es una noticia que se deba tomar a broma, el poder en manos de la Kardashian por excelencia es inusitado. Después de todo, es mucha gente. Si fuera una empresa, tendría más empleados que los trabajadores a tiempo completo de Apple, Google y Amazon juntos (y podríamos seguir sumando a los de Twitter y Facebook sin siquiera acercarnos). Si fuera un país, sería el 32º más habitado del globo (casi como Ucrania y justo por delante de Argentina, en la hipotética lista). Los 1,1 millones de likes de su último autorretrato superan los 104 ‘compartidos en Twitter’ de la noticia hoy por hoy más leída de La Otra Crónica.

Y no se detiene. El Daily Mail calculaba que, desde febrero, Kim Kardashian ha podido estar ganando un seguidor por segundo. Sólo así se explica que haya sumado 17 millones en poco más de siete meses. Tech Insider cree que este pasmoso éxito se debe a que la socialite cuelga más fotos, y con mensajes más personales que la cantante. Aunque el primer plano de su escote que colgó cuando llegó a los 42 millones también podría darnos pistas.

¿Qué hará, a todo esto, con tamaño megáfono en sus manos? ¿Defender la igualdad entre hombres y mujeres? ¿Los derechos de los animales? ¿El fin de la discriminación? Si los 44 millones de seguidores se pusieran todos de acuerdo, podríamos encontrarnos ante una tercera contendiente a la Casa Blanca, al margen del duelo ‘Clinton vs Trump’. El tiempo dirá…

I miss short hair

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

Comments

comments

En el amor y en la guerra todo se vale, autorretratos enseñando de mas incluidos. La reina del selfie ha visto por fin recompensado su duro trabajo alcanzado la posición para la que lleva preparándose tantos y tantos años: el trono de Instagram. Esta semana ha conseguido su sueño, superando a Beyoncé por un escaso margen de 7.000 seguidores ('escaso', teniendo en cuenta que ambas superan los 43 millones). Actualmente, sólo la propia cuenta institucional de la plataforma, con 94,3 millones, tiene más que ella (aunque contando que ha ganado los últimos dos millones de followers en cuestión de dos semanas), menos sorprendente…

Review Overview

Summary : Califica la nota anterior, con tu ayuda podemos saber lo que quieres ver en Club de Chicos.

User Rating: Be the first one !
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »