Home » Posts » Entretenimiento » Música » Jenny and the Mexicats en Guadalajara

Jenny and the Mexicats en Guadalajara

JENNY AND THE MEXICATS

Este fin de semana tuvimos el honor de asistir como invitados al concierto que ofreció Jenny and The Mexicats sin duda alguna una presentación  llena de buena vibra, talento, colores CAGUAMAAAA!!! y excelente música.

En entrevista la banda compartió cuales son sus próximos proyectos para este 2016.

Entre sus planes esta el inicio de una gira por Europa, así como la participación en el festival La Actual de España uno de los festivales mas importantes de Europa. Nos confiesan que es muy probable que estén deleitando al publico americano de Luisiana y Texas en los primeros meses del 2016.

 El publico Tapatío es uno de los públicos mas cálidos y estamos fascinados con nuestros Mexifans.

El grupo se encuentra total mente fascinado del gran recibimiento por parte del publico de Guadalajara y encantados de la forma tan cálida en que los han recibido a menos de un año de que estuvieran tocando para el publico Tapatío.

Jenny and The Mexicats se encuentran definido cual será su siguiente sencillo sin duda alguna lo que mas quieren es sorprendernos después de los grandes éxitos como Verde Mas allá, una cumbia con me Voy a ir, Labios y Flor, lo que ellos están planeado es hacer algo totalmente diferente sin perder el toque que define a Jenny and The Mexicats.

La banda se encuentra contenta con la colaboración que hicieron junto con Cañaveral (Tienes espinas el rosal) y no descartan el volver a unir sus voces y su música para realizar nuevas colaboraciones.

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »