Home » Posts » Chismes » Jeans!!! El Recuentro

Jeans!!! El Recuentro

Jeans 2015

Karla, Melissa, Angie y Regina reaparecieron juntas el pasado lunes 29 de junio, ante la prensa para hablar sobre su reencuentro, su nuevo disco y hasta sus próximas presentaciones. “Dejavú” es el nombre que llevara su nuevo material que se lanzara este año 2015

“Estamos haciendo honor a estas canciones y también tenemos 3 nuevas con compositores increíbles, se titulan ‘Aunque hayas dicho adiós’, ‘Lo que queda de mí’ y ‘Me late’

La gran sorpresa fue que la intérprete Paty Sirvent (mejor conocida como Patylu) no quiso participar en el reencuentro de ‘Jeans’ porque no se le olvida que cuando su padre, Alejandro Sirvent, fue mánager del grupo, varias de las integrantes lo acusaron de darles malos tratos y de “explotarlas”. Paty prefirió respaldar a su padre, y continuar con su carrera como solista interpretando temas infantiles.

Se comento sobre que Litzy y Dulce María fueron otras de las ex integrantes que recibieron la invitación, pero finalmente no pudieron aceptar.

El grupo dijo adiós a los escenarios en 2008, y varias de sus integrantes se han enfocado en diversos proyectos, algunas en la música y la televisión.

Escapare Contigo-Jeans [Primera Balada]

Repost @karladiazof Mañana es el gran día 👭👭👖 @grupojeans #DejaVú #DejaVúJEANS 😁

Una foto publicada por Grupo Jeans (@grupojeans) el

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

Karla, Melissa, Angie y Regina reaparecieron juntas el pasado lunes 29 de junio, ante la prensa para hablar sobre su reencuentro, su nuevo disco y hasta sus próximas presentaciones. "Dejavú" es el nombre que llevara su nuevo material que se lanzara este año 2015 "Estamos haciendo honor a estas canciones y también tenemos 3 nuevas con compositores increíbles, se titulan 'Aunque hayas dicho adiós', 'Lo que queda de mí' y 'Me late'" La gran sorpresa fue que la intérprete Paty Sirvent (mejor conocida como Patylu) no quiso participar en el reencuentro de 'Jeans' porque no se le olvida que cuando su padre, Alejandro Sirvent,…

Review Overview

GRACIAS!

Summary : Valora el post que acabas de leer: Con tu ayuda podemos saber qué es lo que más te agrada y que es lo que te gusta ver en Club de Chicos.

User Rating: Be the first one !
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »