Home » Posts » Noticias » LGBT » Jalisco considerado cuna de marcas Gay

Jalisco considerado cuna de marcas Gay

arcos de jalisco

En Jalisco están autorizadas las marcas del tequila Gay, el energizante Gay Energy Drink, y objetos personales como sombreros y zapatos de nombre Gay, mientras que en el Estado de México se registró el tequila Don Gay.

Jalisco es calificado por algunos como el estado más conservador  y sexista en México. y es que de afuera hacia adentro se le puede apreciar de esa manera, pero sin embargo los que vivimos aquí sabemos bien que Jalisco es una cuna y capital 100% gay opacada por la doble moral de muchos de los habitantes que tenemos.

Sin embargo esto no ha sido impedimento para que se desarrollen marcas que apoyan a la comunidad LGBT+ y que con ello buscan hacer más inclusivo nuestro sector.

Y pese a que en días pasados en esta entidad se manifestaron aproximadamente 275,000 personas en contra del matrimonio entre parejas del mismo sexo, esto no es impedimento para que aquí se produzcan y venden bebidas como el tequila Gay, el Energizante Gay Energy Drink, objetos personales como sombreros y zapatos con la marca Gay.

Juan Antonio Arellano director ejecutivo de Talento Consultores y presidente de Unión de Empresarios Turísticos LGBT afirma que la bebidas que más consume la comunidad GayFriendly son tequilas y mezcales y agrega que los negocios se abren y operan de manera sactisfactoria gracias a que la ley  “nos brindan protección con leyes de no discriminación”, asegura el consultor.

Algunos quien han emprendido negocios a partir de a comunidad LGBT+ son

-José de Jesús Abundis Díaz y Luis Miguel Rivas López quien registraron y son propietarios de la marca de Tequila Gay, revela el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). El permiso obtenido les permite producir bebidas alcohólicas, especialmente tequila (blanco y en gama de colores pastel), así como aguamiel, aguardiente, anís, cocteles, licores, ron, brandy, sidras, vinos, vodka y whisky, Sin embargo a los dueños del sello, que viven en Tlaquepaque, no se les permite utilizarlo en la producción de cervezas.

Tequila don Gay

-María Auxilio Olivera Aranzazu está autorizada para explotar la marca Gay Energy Drink para la producción de cervezas, aguas minerales, gaseosas, bebidas de fruta y jugos de fruta, jarabes y otras preparaciones para hacer bebidas. Maria es residente de Puerto Vallarta.

Energía para locales de ambiente...

Energía para locales de ambiente…

-Juan Luis Ramírez Rebolledo y Oswaldo Terrazas Cuéllar son dueños de la marca Gay, que les permite fabricar vestuario, calzado y sombrerería. Ambos viven en Tlajomulco de Zúñiga.

Son embargo no todo se queda en marcas locales tales son los marcas como Doritos, Apple, Toyota, Procter and Gamble, Converse, Nike, American Apparel, Banamex, Vodka Absolut, Coca Cola, entre otras.

Solo queremos dar un fuerte aplauso a todos esos que deciden centrar sus fuerzas, opiniones en crear y construir un mundo mejor en donde independiente mente de los gustos de cada individuo todos nos caracterizamos por antes que cualquier otra cosa ser personas.

 con información de @Forbes_Mexico

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »