Home » Posts » Entretenimiento » Club de Chicos TV » Grindr the song, El nuevo tema de los españoles The Tripletz.

Grindr the song, El nuevo tema de los españoles The Tripletz.

¿Ya conoces THE GRINDR SONG? Es el tema musical que causo revuelo en  España. Y créanme cuando les digo que una vez que lo escuchen se van a sentir MUY IDENTIFICADOS. Las parodias y homenajes a Grindr no son nada nuevo, pero de vez en cuando nos encontramos con que la app favorita para encontrar sexo el amor, sirve de inspiración para realizar grandes temas musicales musicales. Es el caso de Tripletz, un trió de jóvenes de Barcelona. Realizaron un cover acústico de ‘Hold My Hand’ de Jess Glynne cambiando la letra para convertirla en un homenaje a la app de la calavera negra y amarilla y el resultado tuvo tanto éxito que decidieron reconstruirla con producción propia, de la mano de Mr.K!  Y al estilo de Katy Perry  cuando lanzo el previous de #ROAR realizaron un vídeo con la letra de la música solo que en este caso utilizando la app #Grindr.

Si además le sumas los visuales de Aleix Viadé, el resultado es un vídeo espectacular, divertido y con mucho arte. Son Sergi, Lucas y Nacho. Disfruta de su tema veraniego ‘The Grindr Song’. ¿Con cuántas anécdotas te sientes identificado?

banner

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

Comments

comments

¿Ya conoces THE GRINDR SONG? Es el tema musical que causo revuelo en  España. Y créanme cuando les digo que una vez que lo escuchen se van a sentir MUY IDENTIFICADOS. Las parodias y homenajes a Grindr no son nada nuevo, pero de vez en cuando nos encontramos con que la app favorita para encontrar sexo el amor, sirve de inspiración para realizar grandes temas musicales musicales. Es el caso de Tripletz, un trió de jóvenes de Barcelona. Realizaron un cover acústico de 'Hold My Hand' de Jess Glynne cambiando la letra para convertirla en un homenaje a la app de la calavera negra y…

Review Overview

GRACIAS!

Summary : Valora este post: Con tu ayuda podemos saber qué es lo que más te agrada y que es lo que te gusta ver en Club de Chicos.

User Rating: Be the first one !
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »