Home » Homóscopos » Géminis » Geminis – Noviembre 2015

Geminis – Noviembre 2015

club de chicos

club de chicos

Géminis, este mes de Noviembre, vas a causar un enorme impacto social. Nuevas amistades van a aparecer en tu vida y en tu entorno para formar parte de él. El amor te augura éxito. La persona que ocupa tu mente, ahora lejana, vuelve a ti para formar parte de tu vida. Hay un nuevo principio con esta persona, avanza a paso firme en tu relación que esta mejorara sustancialmente. Disfruta del momento, pues es único. El azar va a ser una vía económica esencial para ti a lo largo del mes. Juega por el hecho de que la suerte está contigo. Ganarás grandes cantidades. Por tal razón, tendrás un dinero extra este mes. Debes concentrarte bien en un proyecto real y centrar en este tu energía. No te confundas ni precipites en tu trabajo. Las cosas no cambian en un día y ahora, es mejor que sigas en tu puesto laboral. Ve estudiando otras alternativas puesto que cuando llegue el día indicado cambiarás de actividades. Pero no ahora, no es el mejor momento para hacerlo. Con respecto a ti, este mes comienza en tu vida un cambio radical. Vas a estar irreconocible puesto que este ciclo será de absoluta transformación. Vas a renovarte tanto interiormente como exteriormente. Tu cambio evolutivo va a ser sustancial como el cambio físico. Haz buen empleo de tu tiempo libre disfruta y ten momentos de ocio sin olvidar otros de estudio. Verás que si te dedicas a estudiar nuevas tendencias y tecnologías referentes a tu campo laboral, lograrás milagros que no esperas. Hazlo por el hecho de que con el tiempo, valdrá la pena.

  • author's avatar

    By: ChicoPitoNiso

    Mhoni Vidente me la pela, Walter Mercado es un pendejo…Enserio, nadie les cree, sus pinches lineas del 01 800 ya ni suenan. Que? que esto se esta publicando?????? AVISEN…

    Quieres saber que te depara en el destino de la putería, el amortz, la suerte y en el trabajo? Entonces no dejes de seguir mis Homoscopos, para que la próxima vez que el mayate de tus sueños se cruce en tu vida, estés preparado.

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »