Home » Posts » Noticias » Internacional » Franco Noriega el chef más sexy

Franco Noriega el chef más sexy

946147_w650

No hay duda de que a muchos nos conquistan con la comida pero si le sumamos que el cocinero en cuestión esta súper sexy tienen un cuerpo fenomenal y es modelo para las marcas más reconocidas, definitivamente ni cómo decirle que no.

Franco Noriega es la sensación de New York, originario de Peru llego a esta ciudad con el sueño de ser actor sin embargo un poco antes de terminar su estudios realizo una sesión fotográfica, misma que lo catapultaría a formar parte de las pasarelas para las marcas mas importantes de la moda.

Franco ahora a vuelto a ser tendencia pues a la par de su carrera como modelo a decido abrir un restaurante de comida peruana en el centro de NY combinando ambas facetas la de chef y el modelaje y continuando con su preparación como actor. Pero una de las situaciones que ha hecho Noriega para romper el internet es su peculiaridad al subir sus tips de cocina a su canal de Facebook casi semi-desnudo, logrando con ello uno que otro paro cardiaco.

Les compartimos una de las recetas de Franco aunque debemos confesar que tuvimos que verla varias veces por que estábamos un poco distraídos.

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »