Home » Posts » Estilo de Vida » Tecnologia » Facebook Lite llega a Mexico

Facebook Lite llega a Mexico

Facebook anuncio llegada a México de su versión ‘Lite’ para Android, la cual utiliza menos datos y promete un perfecto funcionamiento en cualquier tipo de condición que se presente en la red, es decir para los horribles planes de datos que nos ofrecen las compañías de telefonía móvil en México, nos beneficiará bastante.

Desde el pasado mes de Junio 2015 los usuarios de la red social ya pueden descargar la versión en México, con un peso menor a 1 megabyte, por lo que es más rápida de instalar, un comunicado de la empresa

Más de 1,000 millones de personas en todo el mundo ingresan a Facebook a través de dispositivos móviles, sin embargo, en muchas regiones las redes no son capaces de soportar todas las funcionalidades de la red social.

Lite ofrece una experiencia confiable en funciones centrales como la actualización de noticias, estados, fotografías y notificaciones de amigos, entre otras.

Te dejamos el enlace para bajar la app 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.lite&hl=es_419 

club de chicos

Facebook Lite

Comparte esta nota a un amigo que sepas que esta Jodido y no tiene plan de datos o que sabes que es SUPER codo…Recuerda compartir es GRATIS

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

Facebook anuncio llegada a México de su versión ‘Lite’ para Android, la cual utiliza menos datos y promete un perfecto funcionamiento en cualquier tipo de condición que se presente en la red, es decir para los horribles planes de datos que nos ofrecen las compañías de telefonía móvil en México, nos beneficiará bastante. Desde el pasado mes de Junio 2015 los usuarios de la red social ya pueden descargar la versión en México, con un peso menor a 1 megabyte, por lo que es más rápida de instalar, un comunicado de la empresa Más de 1,000 millones de personas en todo el…

Review Overview

GRACIAS!

Summary : Califica la nota anterior, con tu ayuda podemos saber lo que quieres ver en Club de Chicos.

User Rating: Be the first one !
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »