Home » Posts » Estilo de Vida » Salud » Eres adicto al amor?

Eres adicto al amor?

 

dest-6a-axel-hotel-barcelona

Todos hemos escuchado de las adiciones, Adictos a las drogas, Adictos a comer, Adictos al Gym etc. Sin embargo hay una adicción que muchos padecen y de la que poco se habla. ADICTOS AL AMOR.

Particularmente he convivido con gente de cada mes, cada semana, cada día, se enamoran fervientemente de alguien y aseguran que es su alma gemela y quieren compartir todos y cada uno de los días de su vida con este nuevo prospecto.

Esta adicción al igual que las antes mencionadas puede ser tan destructiva o incluso más que las demás, ya que al igual que las otras te alejan de la vida real, de los amigos, también tienes que invertirle económicamente, así como tiempo y lo más grave desde mi punto de vista te generan daños psicológicos.

Las personas que tienden a tener este tipo de comportamientos son aquellas que pierden la cabeza por sujetos con quienes desarrollan una conexión, ojo tener una conexión no necesariamente significa estar enamorado. De esta manera los sentimientos de los adictos al amor se manifiestan de una forma intensa y rápida.

adictos al amor - club de chicos

Gran parte del problema radica en que rápidamente se idealiza a la persona, se fantasea con ella sin permitirte primero conocerla a fondo y cuando te das cuenta que esta no es lo que tu creías te desligas de ella.

Idealizar es equivalente a ver un espejismo, se pierden los estribos por algo que no existe, lo miramos acercarse y sentimos como nos flaquean las piernas y el corazón rápidamente se acelera, generalmente se comienza a atribuirle al individuo en cuestión cualidades que está lejos de tener. El amor ideal destruye el corazón, Por qué? por que no existe, solo se ama cuando se conoce a la persona a nivel profundo.

Un noviazgo destructivo puede reconocerse porque:

  1. A) Está basado en atributos físicos
  2. B) Se acompaña de gran impaciencia sexual
  3. C) Se presenta con exceso de celos y búsqueda de control
  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »