Home » Posts » Entretenimiento » Club de Chicos TV » ‘Desnúdame’ el nuevo programa de DKISS altamente voyerista

‘Desnúdame’ el nuevo programa de DKISS altamente voyerista

Jorge-Manuel-primera-pareja-Desnudame_1869423043_8083893_660x371

Si eres de esos #VOYERISTAS que no necesitan más, que entretenerse con mirar Desnúdame es un programa para ti.

‘Desnúdame’, es un programa de DKISS, y este da un giro de 180 grados a las tradicionales citas y propone una fórmula rompedora. Se trata de generar la intimidad entre dos desconocidos a los que, a los pocos minutos de conocerse, se les pide que se quiten la ropa y se metan juntos en una cama. A partir de ahí, todo es posible.

En su segunda semana, el programa de citas ‘Desnúdame’ mostró cómo puede surgir el amor en 30 minutos con sus dos elegidos ‘Desnúdame’ ofreció una cita la cual estaba conformada por una pareja de dos chicos. la cadena DKiss conoce bien los estilos de vida que hay entre su publico y dejo en claro que tiene material para todos los gustos.

Jorge y Manuel demostraron que en apenas media hora puede surgir el amor, aunque empezaron por risas nerviosas cuando tenían que desnudarse el uno al otro al comienzo.

Con más calma, la improvisación entre ambos fue dando lugar a risas y bromas que parecieron ir haciéndoles conectar poco a poco. Al final, y gracias a las instrucciones y órdenes que iba dando la pantalla del programa, ambos acabaron besándose. Tras ese beso, el resultado final fueron dos “síes” que permitirán a la pareja intentar seguir adelante con su recién estrenada historia.

 

DKISS, el canal de televisión para #personas inquietas, dispuestas a descubrir lo extraordinario en lo cotidiano. Porque hay vidas que merecen ser contadas.

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »