Home » Posts » Estilo de Vida » Deporte » “Coregasms”, orgasmos que tienen los hombres en el gimnasio

“Coregasms”, orgasmos que tienen los hombres en el gimnasio

CjG8MatVEAADgUV

-Esto es como el la frasesita del spot publicitario de McDonalds, ME ENCANTA!!!

Y es que si de por si ya es una delicia a la vista ver a hombres en el GYM con ropa pegadita, trabajando sus hermosos cuerpos ahora aun mas delicioso toparse con uno que otro que sufra de COREGASMS, (Imagino su rostro de satisfacción al tener uno de estos)

Te lo contamos todo sobre los “Coregasms”.

Las tendencias sexuales no dejan de sorprendernos. La última es la de los “coregasms” que viene a ser algo tan sencillo como tener un orgasmo en el gimnasio.

Un estudio llevado a cabo por un doctor y que ha mostrado la revista ‘Men’s Health‘ ha reconocido que 1 de cada 10 hombres que van al gimnasio sufren o disfrutan de un placentero orgasmo mientras hacen ejercicio. Todo viene de un concepto que nació en la década de los 50 con el sexólogo Alfred Kinsey y que llamó “Exercised induced Orgasms“, es decir, orgasmos inducidos por el ejercicio.

Por lo visto, ciertos nervios de nuestro cuerpo, combinados con la emoción y la satisfacción de practicar ejercicio pueden dar lugar a algo como un orgasmo. Desde luego no se trata del mismo orgasmo de toda la vida, así que no tengas miedo de manchar los pantalones. Pero vamos, que parece que en el gimnasio también puedes disfrutar de lo lindo sin tener que buscarte a algún hombre con ganas de fiesta en los vestuarios o en la sauna.

De hecho, algunos de los hombres encuestados reconocen que el orgasmo es más largo e intenso que cuando se masturban, y todo sin siquiera tener una erección. Así que ya sabes, corre al gym y quizá lo pases mejor de lo que pensabas.

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »