Home » Posts » Noticias » LGBT » Converse presenta sus nuevos diseños Edición especial Orgullo LGBT

Converse presenta sus nuevos diseños Edición especial Orgullo LGBT

converse-all-star-orgullo-gay

Pisa con ORGULLO: ¡Así de encantadores son los CONVERSE especiales del Orgullo LGBT!

Si todavía sigues sin saber qué calzado ponerte para las próximas celebraciones en el Mes del Orgullo LGBT. Hay una opción para ti. Converse presento sus nuevos tenis All Star edición especial Orgullo LGBT. La mundialmente conocida marca apuesta por una edición limitada de su calzado más clásico y conocido usando los colores del arcoíris para conquistar al colectivo LGBT.

Captura de pantalla 2016-05-28 a las 10.16.43 p.m.

La semana pasada las pusieron a la venta en su web y uno de los modelos ya aparece como agotado. Las Chuck Taylor All Star Pride forman parte de una edición limitada, con tres modelos diferentes y muy atractivos. El modelo de tenis altas blancos con estampado de arcoíris ya está agotado, y eso que era el más caro porque costaban 85 dólares. Todavía puedes lograr obtener los tenis de bota negros con ese toque de brillantina por 70 dólares o quedarte con la versión en color blanco y más economico por 65 dólares. Como ves en la foto de arriba, los tres modelos vienen con la suela arcoíris para que vayas pisando con Orgullo. Ademas tienen unos detalles con el arcoíris también en los extremos de los agujetas.

Captura de pantalla 2016-05-28 a las 10.17.56 p.m.

Converse comento que esta edición de sus tenis es la más icónica y ha sido “inspirada pora toda la comunidad LGBT del mundo, con el objetivo de recordar apasionadamente valores universales como la tolerancia, la diversidad o la igualdad, además de animar a una de las comunidades más creativas a ser ellos mismos”.

Captura de pantalla 2016-05-28 a las 10.17.00 p.m.

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »