Home » Posts » Estilo de Vida » Salud » Con cuánta gente realmente te has acostado?

Con cuánta gente realmente te has acostado?

club de chicos

SEXO SEGURO

Una compañía británica presentó una calculadora que estima el número de parejas sexuales que cada persona ha tenido. Sex grados de separación calcula el número de parejas sexuales indirectas basado en información de los amantes directos como sus rangos de edad y género. Luego calcula el riesgo de cada persona de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

club de chicos

club de chicos

“Calculamos con cuántas personas tus parejas habrían dormido antes de ti; luego calculamos las parejas de tus parejas y las parejas de sus parejas, y así. El número ilustra qué tan expuesto estás a contraer enfermedades de transmisión sexual y qué tan importante es tener sexo seguro”, se informa en la página de la compañía británica Lloyds Pharmacy que lanzó esta campaña.

Según esto, una persona que haya tenido relaciones sexuales con cuatro personas durante su vida, habría tenido 1 millón 916,806 parejas indirectas.

Aunque la cifra parezca exagerada, la campaña pretende alertar sobre los riesgos de no tener sexo seguro y aboga por usar métodos de protección como los condones. Así mismo pide a las personas hacerse regularmente pruebas para descartar enfermedades.

club de chicos

SEXO SEGURO

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

Una compañía británica presentó una calculadora que estima el número de parejas sexuales que cada persona ha tenido. Sex grados de separación calcula el número de parejas sexuales indirectas basado en información de los amantes directos como sus rangos de edad y género. Luego calcula el riesgo de cada persona de contraer una enfermedad de transmisión sexual. "Calculamos con cuántas personas tus parejas habrían dormido antes de ti; luego calculamos las parejas de tus parejas y las parejas de sus parejas, y así. El número ilustra qué tan expuesto estás a contraer enfermedades…

Review Overview

GRACIAS!

Summary : Califica la nota anterior, con tu ayuda sabremos que es lo que quieres ver en Club de Chicos.

User Rating: Be the first one !
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »