Home » Posts » Entretenimiento » Música » Christina Aguilera promete nuevo disco en 2016

Christina Aguilera promete nuevo disco en 2016

Aguilera

Sí, ese disco en el que lleva desde 2013 trabajando parece que ya tiene más cerca su fecha de salida… en 2016.

Christina Aguilera se pasó la semana pasada por el show de Ellen y nos regaló momentos muy divertidos, como aquellas imitaciones tan curradas de Lady Gaga (diciendo la palabra ‘Born This Way‘). Sea como sea, hay un detalle que no puede pasar por alto y que tiene que ver directamente con el lanzamiento de su nuevo disco.

Aunque no lo parezca, Christina Aguilera nos lee o nos escucha, porque es totalmente consciente de que nos tiene más abandonados que al propio éxito en Billboard, así que en un alarde de promoción proactiva de su disco (es decir, adelantarse a antes de que salga) ha confirmado que saldrá a la venta este mismo año 2016.

Esto nos deja muy pocos meses para poder escuchar lo nuevo de Xtina, y si tenemos en cuenta que su eterna competidora Britney Spears nos está retrasando su nuevo disco y volviéndonos locos, es su momento. Nunca ha aprovechado totalmente la oportunidad que le da aparecer en uno de los realities musicales más importantes deEstados Unidos. No lo ha hecho y parece que sí ha querido promocionar sus duetos y proyectos aburridos, así que esperamos que esta vez se ponga las pilas y podamos escuchar algo nuevo de Christina Aguilera antes de verano.

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »