Home » Homóscopos » Cáncer » Cancer – Septiembre 2015

Cancer – Septiembre 2015

club de chicos

club de chicos

Comare… este mes estarás muy intuitiva, mas de lo normal. Por tal razón es el mes ideal para encontrar al mayate ideal, si lo que quieres es enamorarte. Deja que sea tu culo corazón el que hable así no erraras al momento de elegir. Sabes bien que eres de las que prefiere escuchar que hablar y te cuesta trabajo expresar tus ideas pero en esta ocasión tendrás que aprender a ser mas comunicativa si no quires que el chacal se te vaya. Tienes salud y amor no le puedes pedir mas a la vida, no mamacita no pida belleza con eso se nace…Ten cuidado hay una persona que dice ser tu amigo pero habla de ti a tus espaldas, es mejor que comiences a escuchar para que puedas saber de quien debes cuidarte. Tus números de la suerte 7, 15 y 28.

  • author's avatar

    By: ChicoPitoNiso

    Mhoni Vidente me la pela, Walter Mercado es un pendejo…Enserio, nadie les cree, sus pinches lineas del 01 800 ya ni suenan. Que? que esto se esta publicando?????? AVISEN…

    Quieres saber que te depara en el destino de la putería, el amortz, la suerte y en el trabajo? Entonces no dejes de seguir mis Homoscopos, para que la próxima vez que el mayate de tus sueños se cruce en tu vida, estés preparado.

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »