Home » Posts » Noticias » Internacional » Caitlyn Jenner hizo su primera aparición y conmociono al mundo

Caitlyn Jenner hizo su primera aparición y conmociono al mundo

556cc5f54ae56e586e4586a9_t-caitlyn-jenner-july-2015-vf-01El 1° de junio de 2015, salieron a la luz las primera imágenes de Caitlyn Jenner, antes conocida como Bruce Jenner. Las imágenes de la fotógrafa Annie Liebovitz aparecen en la nueva edición de la revista Vanity Fair. Jenner tuiteó: “Estoy muy feliz después de tanta lucha para poder vivir como quien soy en realidad. Bienvenida al mundo, Caitlyn. Estoy ansiosa porque la conozcan (a ella y a mí)”.

En febrero de 2015, una fuente de la revista People confirmó que el exatleta Bruce Jenner, de 65 años, estaba “haciendo una transición para ser mujer” y pronto comenzaría su nueva vida.

Jenner se hizo famoso como atleta olímpico. En las Olimpíadas de 1976, ganó la medalla de oro en el decatlón representando a los Estados Unidos.

La exatleta olímpica compartió su nombre públicamente por primera vez el lunes a través del lanzamiento de la portada de Vanity Fair que saldrá en  Julio, que lleva estas dos palabras: “Llámenme Caitlyn”.

Jenner se muestra en un retrato tomado por la afamada fotógrafa Annie Leibovitz. Contiene una historia de 22 páginas que la acompaña, escritas por el aclamado escritor Buzz Bissinger.

Jenner inmediatamente compartió la foto de la portada de la revista una vez que dicha publicación fue lanzada publicamente por Vanity Fair, esto lo hizo desde su nueva cuenta de Twitter. Tras cuatro horas, la cuenta tenía un millón de seguidores, haciéndola la tuitera más rápida en pasar de cero a un millón.

Ella tuiteó al respecto: “Otro récord mundial Jenner, ¿y a los 65? ¡Quién lo habría pensado! Me siento humilde y honrada de haber alcanzado un millón de seguidores en cuatro horas. Gracias por su apoyo”.

Con nuevas cuentas en Twitter, Facebook e Instagram, Jenner puede hablar directamente con sus fans.

Estoy tan feliz de que tras un largo esfuerzo, ahora vivo con mi verdadero yo. Bienvenida al mundo, Caitlyn.

Las hermanas Kardashian manifestaron su felicidad por la estrella de televisión a través de sus redes sociales,Khloé por un lado, lanzó un tweet en el cual decía que no podía estar más orgullosa de Caitlyn. Por otro lado, Kendall escribió: ‘Se libre, linda ave’ y minutos antes compartió la portada de la revista via-twitter. La última de las hermanas, Kim, alentó a Jenner a vivir la vida a su manera:

Nota del editor: 

No olvidemos que venimos a este mundo unica y exclusivamente a cumplir dos objetivos principalmente. 

1.- A ser la mejor versión de nosotros mismos  

2.- A alcanzar el mayor grado de felicidad posible.

 

Felicidades por ti Caitlyn Jenner por atreverte. por que haces lo que pocos se atreverán. 

 

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

El 1° de junio de 2015, salieron a la luz las primera imágenes de Caitlyn Jenner, antes conocida como Bruce Jenner. Las imágenes de la fotógrafa Annie Liebovitz aparecen en la nueva edición de la revista Vanity Fair. Jenner tuiteó: "Estoy muy feliz después de tanta lucha para poder vivir como quien soy en realidad. Bienvenida al mundo, Caitlyn. Estoy ansiosa porque la conozcan (a ella y a mí)". En febrero de 2015, una fuente de la revista People confirmó que el exatleta Bruce Jenner, de 65 años, estaba "haciendo una transición para ser mujer" y pronto comenzaría su nueva…

Review Overview

GRACIAS!

Summary : Valora este post: Con tu ayuda podemos saber qué es lo que más te agrada y que es lo que te gusta ver en Club de Chicos.

User Rating: Be the first one !
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »