Home » Posts » Entretenimiento » Música » Belanova olvida la letra en el homenaje a Juan Gabriel

Belanova olvida la letra en el homenaje a Juan Gabriel

belanova-club-de-chicos

Más de 30 mil personas se reunieron el pasado fin de semana en el estadio Chivas en Guadalajara, Jalisco, con el fin de asistir al homenaje para el recién fallecido Juan Gabriel. Intérpretes como Yuri, Cristian Castro, Carlos Rivera, Limbo, Yahir, Paquita la del Barrio, Belanova y otros más fueron los encargados de interpretar las famosas letras del ‘Divo de Juárez’.

Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba.

Denisse Guerrero, vocalista de Belanova, fue la encargada de interpretar la reconocida letra‘Yo no nací para amar’ con un toque muy a su estilo. Pero, no sabemos si por falta de tiempo en su preparación, nervios, emoción, o qué, la vocalista de Belanova olvidó la letra de la canción y desafinó en varios momentos de la interpretación. Algo que, por supuesto, los asistentes comenzaron a reclamar al instante.

Varios han sido los mensajes publicados en las redes sociales que hacen referencia a la catastrófica presentación de la banda. Una metedura de pata que (posiblemente) en otro momento pudiera pasar desapercibida, pero en tan gran y esperado homenaje resulta ser imperdonable.

Hasta ahora, las redes oficiales de la banda no han explicado qué pasó, pero sí han publicado un mensaje con un pequeño vídeo de su presentación (en el que por supuesto no muestran el error cometido). Aunque como suele suceder en estos casos, los fans de Juan Gabriel se encargaron de comentar el incidente.

belanova-club-de-chicos

Pero la banda ha decidido optar por guardar silencio y dejar que el tiempo pase con la esperanza de que los memes, videos y demás no hagan un daño mayor a su imagen.

 

Fotos: Redes Sociales (Twitter y Facebook).

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »