Home » Posts » Estilo de Vida » Salud » Cómo aumentar el volumen de tu esperma y hacer que aquello parezca una fuente

Cómo aumentar el volumen de tu esperma y hacer que aquello parezca una fuente

masturbacion1

Muchos chicos se obsesionan con que al momento de llegar a la acción culminante de eyacular, terminar, ordeñar el amigo, chorrearse o como sea que le quieran llamar, aquello arroje litros y litros de semen por todos lados.

Por esta razón vamos a ver que es lo que algunos recomiendan hacer para lograr que esto parezca una fuente de la vida.

A pesar de que la carga promedio de esperma que expulsa un hombre es de tan solo de una cucharadita (entre 1 y 5 ml.) muchos son los que están obsesionados con ser empapados y empapar también de este liquido a sus parejas.

Si tu como muchos otros chicos tienes la costumbre de masturbarte a diario incluso mas de una vez a al día, ten por seguro que tus descargas no serán tan impresionantes todas las veces que eyacules. Lo que significa que si quieres aumentar el volumen de tus expulsiones, necesitas tomar un descanso.

Tranquilo esto no quiere decir que tienes que dejar de lustrar a tu amigo. Sin embargo, hay algunas cosas que puedes hacer para aumentar el volumen de semen y dramáticamente intensificar tus orgasmos. Aquí te dejo cinco cosas que te pueden ayudar.

1. BEBE MAS AGUA

El esperma es aproximadamente el 98% de agua, esto quiere decir que si bebes mas agua, mas liquido tendrá el cuerpo para transformar en esperma.

2. TOMAR SUPLEMENTOS

Hay algunos suplementos que puedes tomar para ayudar a aumentar el volumen de tu esperma. Algunos recomiendan el suplemento Big Bang. sin embargo también puedes consumir mas vitaminas C y E, así como selenio, L-lisina y L-arginia.

3. DA A TUS BOLAS UN DESCANSO

Abstente de masturbarte todos los días y si lo haces trata de no llegar al final. (Esto te puede ayudar como método de auto control) Si le das a tu cuerpo un descanso, este tendrá mas tiempo para llenar el tanque y experimentar expulsiones mas explosivas. Es sentido común.

4. HAZ EJERCICIO DIARIO

Algunos hombres que tienen sobrepeso es mas probable que experimenten niveles bajos de testosterona y la disminución de su volumen de semen se puede ver afectada. El exceso de peso inhibe la capacidad que tiene el cuerpo de producir testosterona, que afecta directamente a la producción de esperma. Trata de hacer ejercicio todos los días, y asegúrate de que tu cuerpo lo sepa, hazlo sudar hasta dejar tu camisa empapada, convierte esos litros de sudor en litros de semen.

5. EVITA LA CAFEÍNA

Si, lo sabemos esto es demasiado. Pero la cafeína podría afectar negativamente a la capacidad del cuerpo para generar grandes cantidades de semen. El consumo excesivo de cafeína (y esto va para los amantes del café tamaño VENTI) se ha asociado con efectos adversos en el esperma. Nunca ha habido pruebas concluyentes de los efectos negativos, pero mas vale PREVENIMSS

Obviamente, no somos profesionales de la medicina por lo que debes consultar a su médico antes de tomar medidas drásticas para mejorar tu carga.

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »