Home » Homóscopos » Aries » Aries – Noviembre 2015

Aries – Noviembre 2015

club de chicos

club de chicos

Aries, Noviembre va a ser para ti el mes del amor. En el terreno sentimental, vas a adquirir la claridad mental que no has poseído en mucho tiempo. Y que por estar enfocado a esas aplicaciones de puteria haz perdido. Así que Noviembre te hará sentirte bien, satisfecho contigo mismo. Las últimas semanas, has tenido inquietudes que habían empañado tu universo sentimental. Olvídate de chismes y comentarios que escuches al respecto. Tú eres el protagonista de tu historia. Lo demás no importa, haz caso a tu intuición pues te llevará por el buen camino. Sobre todo, recuerda a lo largo de todo el mes no precipitarte en tus juicios por el hecho de que podrías confundirte. Por esta razón, no juzgues nunca antes de tiempo. Ha llegado el instante de examinar todo y, ahora, a actuar. Ya no es tiempo de contemplación sino de ejecutar aquello que uno quiere. Debes perseguir tus sueños pues, solo de esta forma los alcanzarás. Para todo ello, aparta cualquier miedo o temor de tu cabeza esos miedos infundados, solo sirven para paralizarte y no dejarte avanzar en la vida. Sé valiente y el Universo te gratificará por esta razón. Con respecto al campo laboral, acostúmbrate a separar verdaderamente bien este del resto de tus ocupaciones. Disfrutarás más de la vida. independientemente de los inconvenientes que puedan surgir, mantén la compostura y la firmeza. Tranquilízate. Haz siempre uso de tu experiencia te será de gran ayuda. Referente al tema económico, a lo largo del mes, relumbrarán nuevas ideas en tu mente y aparecerán personas que te ayudaran a ejecutarlas. Podrán aportarte el suficiente capital a fin de que montes tu negocio. Aprovecha la ocasión, en esta vida no siempre suceden cosas de este modo, así de mágicas. Comienza una temporada muy productiva de tu vida. Sigue tus corazonadas

  • author's avatar

    By: ChicoPitoNiso

    Mhoni Vidente me la pela, Walter Mercado es un pendejo…Enserio, nadie les cree, sus pinches lineas del 01 800 ya ni suenan. Que? que esto se esta publicando?????? AVISEN…

    Quieres saber que te depara en el destino de la putería, el amortz, la suerte y en el trabajo? Entonces no dejes de seguir mis Homoscopos, para que la próxima vez que el mayate de tus sueños se cruce en tu vida, estés preparado.

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »