Home » Posts » Entretenimiento » Música » Alan Salomon nuestro hombre de la semana

Alan Salomon nuestro hombre de la semana

Alguna vez han sentido en carne propia el dicho, SE ME HIZO AGUA LA BOCA???? Justamente fue lo que me sucedió cuando me tope con ALAN SALOMON 

CLUB DE CHICOS

Alan Salomon TINDERMAN

Este chico de encanto quien se ha ido abriendo paso en la música con su faceta como DJ y mejor conocido por su gran desempeño como  Brand Manager de una de las redes sociales mas populares en México, obviamente nos referimos a TINDER. Es nuestro chico de la semana y pese a que es buga eso no fue pretexto para volvernos uno mas de sus seguidores.

Mejor conocido como TINDERMAN Alan Salomon tiene 3 años como DJ y productor musical, antes de eso vivía en San Diego, Ca., en donde fue modelo y productor de conciertos y audiovisuales. Salomon ha tocado en festivales internacionales, en Sao Paulo, Coachella, el Surrender de Las Vegas, en Monterrey, León y Guadalajara, y ha tocado en vivo para estaciones de radio, es residente del Romeo de Palmas(CDMX) y del Hard en León, Gto. Pero como dirían por ahí dejémonos de palabrerías y adelante con las imágenes!!!!!

 

 

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »